November 25, 2022
ALEJANDRA KARINA CARBALLO
11/25/2022
Alejandra Karina Carballo nació en Córdoba, pero se crió en Villa Mercedes, Argentina. Llegó a Estados Unidos como una Amity Scholar (becada) desde la Universidad de Río Cuarto (1996), Córdoba, Argentina, donde se graduó como Profesora de Inglés (BA).   / ver más /
11/25/2022
Después de pasar 6 años en la Marina de los EE. UU., Bryan Hernández, un estudiante universitario de primera generación de Clinton, Arkansas, logró el éxito como estudiante de marketing y narrador de historias en UA-Little Rock, una habilidad que espera usar después de graduarse para resaltar la cultura latina.   / ver más /
LOCALES
11/25/2022
No hubo oleada roja. Contra la mayoría de las expectativas y frente a los abrumadores argumentos de que la inflación sería el tema dominante en las elecciones del 8 de noviembre, el Partido Demócrata se mantuvo firme, frente a un Partido Republicano debilitado pero agresivo.  
11/25/2022
Alejandra Karina Carballo nació en Córdoba, pero se crió en Villa Mercedes, Argentina. Llegó a Estados Unidos como una Amity Scholar (becada) desde la Universidad de Río Cuarto (1996), Córdoba, Argentina, donde se graduó como Profesora de Inglés (BA).  
OTRAS NORICIAS
11/25/2022
El resultado de las elecciones de medio término el 8 de noviembre, dejó debilitado a Donald Trump, blanco de todas las críticas de los republicanos por el mal desempeño de los candidatos republicanos apoyados por el expresidente y dando el gobernador de Florida, Ron DeSantis, como claro ganador.  
11/25/2022
El juez Donald Middlebrooks en la corte federal de Florida, impuso multas de $50,000 a abogados de Trump por la demanda que presentaron contra Hillary Clinton y otros demócratas.    
DEPORTES
VIDA EN LA COMUNIDAD