August 5, 2022
“Arkansas United” reabre sus oficinas en Little Rock
08/05/2022
“Arkansas United” se realizó el sábado 30 a las 9 a.m. una “charla” en su oficina en 8619 Chicot St, Little Rock, para presentar a sus miembros e inmigrantes en Southwest Little Rock, los servicios y organizaciones que serán parte de la reapertura de su oficina. Posteriormente se efectuó una reunión para planificar el evento de “regreso a clases” el próximo sábado 13.   / ver más /
08/05/2022
Virginia Vanegas y Keeli Wallace, dos estudiantes de la Facultad de Derecho William H. Bowen de UA-Little Rock, han sido elegidas para ocupar cargos en la Junta Ejecutiva de la Asociación Nacional de Estudiantes Latinos de Derecho (NLLSA).   / ver más /
08/05/2022
El Embajador Carlos Ignacio Giralt Cabrales, a partir del 22 de julio, es el nuevo Cónsul de México en Little Rock, a cargo de la circunscripción que comprende el estado de Arkansas, el este de Oklahoma y el oeste de Tennessee.   / ver más /
LOCALES
08/05/2022
Hasta recientemente, a republicanos y conservadores les encantaba hablar del precio de la gasolina. De hecho “¿Recuerdas lo barata que solía ser la gasolina bajo Trump?” se convirtió en una especie de respuesta para todo.  
08/05/2022
Virginia Vanegas y Keeli Wallace, dos estudiantes de la Facultad de Derecho William H. Bowen de UA-Little Rock, han sido elegidas para ocupar cargos en la Junta Ejecutiva de la Asociación Nacional de Estudiantes Latinos de Derecho (NLLSA).  
OTRAS NORICIAS
08/05/2022
Después de un año y medio desde que se administraron las primeras dosis, las vacunas contra la covid-19 necesitan actualizarse para combatir las subvariantes de ómicron, como la BA.1. BA. 4 y BA. 5.  
08/05/2022
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el sábado 23, la viruela del mono como una emergencia de salud global luego de un aumento de casos en todo el mundo, lo que obligará a las redes sanitarias a aumentar sus medidas preventivas.  
DEPORTES
08/05/2022
La Justicia argentina llevará a juicio oral a 8 miembros del personal médico que atendió al legendario Diego Armando Maradona, por presunta negligencia en su muerte en 2020.  
08/05/2022
El equipo de la Universidad de Bonn, con robots futbolistas de aspecto humano y tamaño de adulto, equipados con cámaras de mayor resolución para poder ver el balón, las líneas del campo y los postes de la portería a mayor distancia, derrotó 7-1 a Corea del Sur en la final del torneo que se vio interrumpido dos años a causa de la pandemia de coronavirus.  
  FUTBOL
VIDA EN LA COMUNIDAD