April 29, 2022
LA HISTORIA DEL CINCO DE MAYO O “LA BATALLA DE PUEBLA”
04/29/2022
Puede resultar ilógico, pero es verdad: “La Batalla de Puebla” o del “Cinco de Mayo” de 1862, es celebrado mayormente en los Estados Unidos y no tanto en México, con fiestas, concursos, mariachi, bailes y otras actividades celebratorias.   / ver más /
04/29/2022
El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras.   / ver más /
LOCALES
04/29/2022
Durante décadas, he tenido que votar por el menos malo de dos desacertados candidatos para los varios cargos políticos.  
04/29/2022
Puede resultar ilógico, pero es verdad: “La Batalla de Puebla” o del “Cinco de Mayo” de 1862, es celebrado mayormente en los Estados Unidos y no tanto en México, con fiestas, concursos, mariachi, bailes y otras actividades celebratorias.  
OTRAS NORICIAS
04/29/2022
“Puedes tener defectos, estar ansioso y vivir enojado a veces, pero no olvides que tu vida es la empresa más grande del mundo. Sólo tú puedes evitar que se vaya cuesta abajo. Muchos te aprecian, admiran y aman.  Si repensabas que ser feliz es no tener un cielo sin tormenta, un camino sin accidentes, trabajar sin cansancio, relaciones sin desengaños, estabas equivocado.  
04/29/2022
El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo, es la conmemoración del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para realizar diferentes reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras.  
DEPORTES
04/29/2022
La última polémica en la Fórmula 1 se encuentra en la ropa interior de los pilotos.  
04/29/2022
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) lanzó su servicio de video en línea, llamado FIFA+, en el que ofrece documentales, videos inéditos, partidos en vivo, juegos interactivos, así como archivos de los partidos de ediciones anteriores de la Copa del Mundo y Copa del Mundo femenina.   
  FUTBOL
VIDA EN LA COMUNIDAD