July 16, 2021
ARKANSAS TIENE UNA DE LAS TASAS DE VACUNACIÓN MÁS BAJAS DEL PAÍS
07/16/2021
En Arkansas, que tiene una de las tasas de vacunación más bajas del país, los casos están aumentando, especialmente dada la rápida propagación de la variante “delta”, dijeron las autoridades.   / ver más /
07/16/2021
El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, aclaró el papel que deben desempeñar los 40 efectivos de la Guardia Nacional de Arkansas enviadas a la frontera de Texas, que serán solo para mantenimiento y reparaciones de vehículos del grupo multiestatal de guardias nacionales.   / ver más /
LOCALES
07/16/2021
La decisión de la Corte Suprema el jueves 17 de defender la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) más conocida como Obamacare, no es un argumento legal nuevo, pero tiene una enorme importancia porque significa que 21 millones de personas mantendrán su cobertura de seguro médico.  
07/16/2021
En Arkansas, que tiene una de las tasas de vacunación más bajas del país, los casos están aumentando, especialmente dada la rápida propagación de la variante “delta”, dijeron las autoridades.  
OTRAS NORICIAS
07/16/2021
Un análisis realizado por la agencia de noticias The Associated Press (AP), indica que las personas que no han recibido las inmunizaciones, son la mayor parte de enfermos hospitalizados y muertos según los últimos registros de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).  
07/16/2021
En un tribunal de Manhattan se abrió el caso contra las empresas de la familia Trump, tras una investigación fiscal que empezó hace más de 2 años y que forzó al expresidente Donald Trump a entregar sus declaraciones de impuestos.  
DEPORTES
07/16/2021
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha decidido redoblar las sanciones a la Federación Mexicana por su incapacidad de erradicar el grito homofóbico de “puto” entre los aficionados durante los partidos.   
07/16/2021
En el marco del baloncesto escolar de California, la Secundaria Coronado perderá su título regional de la División 4-A que obtuvo ante la Secundaria Orange Glen. La razón de esta decisión recae en una “conducta denigrante y humillante” por parte de sus jugadores al lanzarle tortillas a sus rivales, quienes en su mayoría tienen ascendencia latina.  
VIDA EN LA COMUNIDAD