April 23, 2021
CLASES DE ESCRITURA Y LECTURA E INGLÉS PARA LOS TODOS LOS ADULTOS EN ARKANSAS 
04/23/2021
Adult Learning Alliance of Arkansas (ALA) fundada en 1971, es una organización sin fines de lucro que brinda organización y apoyo a 25 consejos de alfabetización locales en el estado y donde cerca de 180 tutores voluntarios (algunos de ellos bilingües) enseñan a adultos para reducir el número de analfabetos funcionales y personas cuyo idioma nativo no es el inglés, y permitirles convertirse en participantes activos y trabajar en Arkansas y todo de forma GRATUITA.   / ver más /
04/23/2021
La epidemióloga estatal, la Dra. Jennifer Dillaha, proporcionó detalles sobre las variantes del coronavirus que se propagan más rápidamente que se han identificado en Arkansas.   / ver más /
LOCALES
04/23/2021
Las nuevas y controvertidas leyes electorales hacen que votar sea innecesariamente más difícil y sin una justificación política sólida. En una prepuesta tras otra, existen dos explicaciones interrelacionadas. Una es el partidismo: los republicanos están viciando las reglas para disuadir a los votantes demócratas de salir a votar.  
04/23/2021
La epidemióloga estatal, la Dra. Jennifer Dillaha, proporcionó detalles sobre las variantes del coronavirus que se propagan más rápidamente que se han identificado en Arkansas.  
OTRAS NORICIAS
04/23/2021
El presidente Biden retirará todas las tropas estadounidenses restantes de Afganistán antes del 11 de septiembre, cuando se cumplirá el 20º aniversario de los ataques terroristas que provocaron la participación de EE.UU.   en su guerra más larga.  
04/23/2021
Es sabido que comprar un arma legalmente en Estados Unidos no es una tarea complicada. Tener la edad requerida y pasar un examen de antecedentes penales es suficiente en algunos estados. En otros, no son necesarios ni los antecedentes.  
DEPORTES
04/23/2021
El comité ejecutivo de la UEFA aprobó permitir 5 sustituciones en los partidos de la Eurocopa 2020 y en la etapa de final de la Liga de Naciones.  
04/23/2021
Hideki Matsuyama hizo historia al convertirse en el primer golfista nacido en Japón en ganar un Masters con dos brillantes rondas finales en el Augusta National  
VIDA EN LA COMUNIDAD