August 11, 2006
Promueven compra de casas entre inmigrantes indocumentados
08/11/2006
Unos 2,000 agentes inmobiliarios latinos, examinaron cómo la inmigración latina ha cambiado el mercado inmobiliario de EUA durante su última convención nacional de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Hispanos (NAHREP). / ver más /
08/11/2006
La comunidad latina continúa creciendo y progresando en Arkansas y naturalmente una de sus primeras ambiciones es que cada familia tenga su vehículo propio. Claro está que desgraciadamente muchos de nuestros paisanos son indocumentados y temen no poder cumplir con esa parte de su “Sueño Americano” / ver más /
08/11/2006
Igualmente recordó que las empresas que contraten a indocumentados afrontarán cargos criminales / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
08/11/2006
Lo que más sorprendió de las elecciones presidenciales, no fue que dos candidatos terminaran virtualmente empatados, sino el hecho de que la mayoría de los jóvenes hayan votado por el candidato de la continuidad, dado a la globalización y de las mejores relaciones con los EUA. / ver más /
LOCALES
08/11/2006
Unos 2,000 agentes inmobiliarios latinos, examinaron cómo la inmigración latina ha cambiado el mercado inmobiliario de EUA durante su última convención nacional de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Hispanos (NAHREP).
08/11/2006
MADRID - El modelo económico de América Latina ‘’acaba’’ la estructura productiva y ‘’destruye’’ el tejido social’’, lo que obliga a su población a buscar el futuro fuera de sus fronteras nacionales, afirmó Rodolfo García Zamora, profesor de la universidad mexicana de Zacatecas, en un debate en el marco del Encuentro Iberoamericano sobre Migración y Desarrollo, realizado en Madrid.
OTRAS NORICIAS
08/11/2006
WASHINGTON - El Senado estadounidense aprobó y envió a la Casa Blanca una legislación de jubilaciones que otorgaría a millones de estadounidenses una mejor oportunidad de obtener sus beneficios de jubilación a la vez de que salvaría a los contribuyentes de pagar por planes de pensión fracasados.
08/11/2006
WASHINGTON DC - La cifra de violaciones en las cárceles estadounidenses es probablemente mayor a la reportada, pues muchos detenidos no lo denuncian por temor a represalias, por sentir vergüenza, por complicidad o por desconfianza en las autoridades, dice un estudio.
DEPORTES
VIDA EN LA COMUNIDAD
08/11/2006
El pasado sábado 5 de agosto cientos de personas se dieron cita en el Centro de Convenciones de Little Rock, para disfrutar el concierto musical del Conjunto Primavera.