October 4, 2019


Digital Issue
OTRO BOMBERO LATINO EN LITTLE ROCK: NICOLÁS MARTÍNEZ 
10/04/2019
Hace algunos días, EL LATINO entrevistó al más reciente y segundo bombero latino de la ciudad de Little Rock: Nicolás Martínez. En marzo del 2018 habíamos entrevistado a la primera bombera latina de Little Rock: Jessica Cruz.    / ver más /
10/04/2019
ARKids First, el Programa de seguro médico para niños (CHIP) en Arkansas, cubre vacunas contra la gripe y otras vacunas para niños de Arkansas, sin costo alguno. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sugieren que todos los niños sean vacunados para fines de octubre.   / ver más /
10/04/2019
Durante los últimos 8 años, Leonor García ha ido al cementerio de Forest Hills en Alexander para desahogarse y llorar la muerte de su hija. Hasta el día de hoy, la mujer aún no sabe quién, cómo y por qué fue asesinada su primera hija.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
10/04/2019
El inicio del proceso de destitución de Trump es un hecho de extrema gravedad   / ver más /
LOCALES
10/04/2019
Hace algunos días, EL LATINO entrevistó al más reciente y segundo bombero latino de la ciudad de Little Rock: Nicolás Martínez. En marzo del 2018 habíamos entrevistado a la primera bombera latina de Little Rock: Jessica Cruz.   
10/04/2019
ARKids First, el Programa de seguro médico para niños (CHIP) en Arkansas, cubre vacunas contra la gripe y otras vacunas para niños de Arkansas, sin costo alguno. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sugieren que todos los niños sean vacunados para fines de octubre.  
OTRAS NORICIAS
10/04/2019
La presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de EE.UU., Nancy Pelosi, anunció el martes 24 el inicio de las investigaciones para realizar un juicio político contra el presidente Donald Trump.  
10/04/2019
Algunos de estos nombres son del agrado de los habitantes de estos países centroamericanos, otros no tanto. De algunos se conoce su origen con exactitud y de otros existen multitud de teorías.  
DEPORTES
10/04/2019
El mundo del futbol tiene historias de no creerse y esta sin duda es una de ellas. Resulta que en la Tercera División de Ecuador se dio una tremenda goleada de 25-0 el pasado domingo 22 de septiembre, hecho nunca antes visto en esta categoría que terminó siendo muy polémica, pues hay elementos de sobra para creer que el juego fue amañado y autoridades del país sudamericano ya están investigando el partido.   
10/04/2019
Una vencedora en su lucha contra el cáncer. Una nadadora extraordinaria. La estadounidense Sarah Thomas, de Colorado, se ha convertido en la primera persona en cruzar el Canal de la Mancha cuatro veces seguidas. Algo inaudito que Thomas, de 37 años, logró tras emplear exactamente 54 horas y 10 minutos. El desafío comenzó en las primeras horas del domingo 15 y terminó la madrugada del martes 17.  
VIDA EN LA COMUNIDAD