September 20, 2019


Digital Issue
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
09/20/2019
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
09/20/2019
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
09/20/2019
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /
LOCALES
09/20/2019
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.  
09/20/2019
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%  
OTRAS NORICIAS
09/20/2019
En octubre pasado un juez federal emitió un fallo que permite a los beneficiarios de TPS, de El Salvador, Sudán, Nicaragua y Haití quedarse y trabajar en Estados Unidos, hasta que se resuelva una apelación del gobierno.  
09/20/2019
Un juez federal ha ordenado que el gobierno modifique su política general de encerrar en centros de detención a los inmigrantes que optan por la vía legal para solicitar asilo en EE.UU., mientras que una demanda presentada por el Southern Poverty Law Center (SPLC) y la Unión de Libertades Civiles (ACLU) de Louisiana es tramitada en los tribunales federales.  
DEPORTES
09/20/2019
La pareja de colombianos Sebastián Cabal de Cali y Roberto Farah de Bogotá, primeros cabezas de serie, se proclamaron el viernes 6 nuevos campeones de dobles masculinos del US Open, menos de dos meses después de conquistar Wimbledon.  
09/20/2019
El hartazgo por la violencia en contra de las mujeres en México ha llegado al fútbol. El club Atlético de San Luis femenino, ha lanzado una campaña, inédita en el país, para mostrar la crisis de seguridad. “Nos rifamos [jugamos] el físico porque no sabemos si vamos a regresar vivas”, dice la delantera Yaritza Martínez en el vídeo difundido en redes sociales donde las jugadoras y personal del equipo lo dejan claro: “Así no se juega”.  
VIDA EN LA COMUNIDAD