March 15, 2019


Digital Issue
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
03/15/2019
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
03/15/2019
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
03/15/2019
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /
LOCALES
03/15/2019
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.  
03/15/2019
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.  
OTRAS NORICIAS
03/15/2019
Al menos 23 personas murieron el domingo 3 en Alabama a consecuencia de varios tornados durante una jornada en la que intensas tormentas destruyeron casas móviles, derribaron árboles y dejaron una estela de destrucción.  
03/15/2019
La Cámara de Representantes amplía las investigaciones contra el presidente Donald Trump por abuso de poder, corrupción y obstrucción de la justicia.  
DEPORTES
03/15/2019
Una de las más prestigiosas pruebas clásicas del ciclismo femenino la Omloop Het Nieuwsblad en Bélgica, tuvo que ser detenida luego que el grupo que lideraba la carrera estuviera a punto de alcanzar la prueba de hombres.  
03/15/2019
El francés Karim Benzema es el más reciente futbolista en sufrir el robo de su casa mientras jugaba con el Real Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona. El modus operandi se repite y la lista de víctimas aumenta.  
VIDA EN LA COMUNIDAD