August 31, 2018
AMAMANTAR EN PÚBLICO YA ES LEGAL EN LOS 50 ESTADOS DE EE.UU. 
08/31/2018
Amantar a un bebé en público es un comportamiento que enfrenta a aquellos a los que les produce pudor que una mujer amamante en un parque o en un restaurante y los que defienden la libertad de la mujer y la lactancia materna como algo natural y que no importa dónde se haga.    / ver más /
08/31/2018
Un evento planeado por el Templo Satánico y Satanic Arkansas, el jueves 16 en los jardines del capitolio de Arkansas en Little Rock, congregó a cerca de 150 personas. La demostración fue promovida por la reinstalación de un monumento de los Diez Mandamientos en el Capitolio en abril pasado.     / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
08/31/2018
Los casos de pedofilia siguen brotando en la Iglesia Católica Romana. El último escándalo estalló cuando la Corte Suprema de Pensilvania difundió una investigación sobre abusos sexuales cometidos por más de 300 sacerdotes católicos a un número superior a mil niños y niñas a lo largo de 70 años.   / ver más /
LOCALES
08/31/2018
Amantar a un bebé en público es un comportamiento que enfrenta a aquellos a los que les produce pudor que una mujer amamante en un parque o en un restaurante y los que defienden la libertad de la mujer y la lactancia materna como algo natural y que no importa dónde se haga.   
08/31/2018
Maricella García, la Enlace Multicultural de la Municipalidad de Little Rock, informó a EL LATINO que durante las tres semanas de julio desde que comenzó el programa, su oficina ha emitió 133 tarjetas de identidad y otras 1.029 personas ya tienen citas confirmadas para sacar la tarjeta. Las nuevas citas que se soliciten a futuro serán agendadas a partir del 13 de noviembre.  
OTRAS NORICIAS
08/31/2018
El papa Francisco ha vuelto a expresar su vergüenza y arrepentimiento por los abusos sexuales cometidos por el clero en una carta abierta, después de que la Corte Suprema de Pensilvania, publicara un informe que documenta un millar de casos. “Nunca será suficiente lo que se haga para pedir perdón y buscar reparar el daño causado”, escribe el Pontífice. “Hemos descuidado y abandonado a los pequeños”, añade.   
08/31/2018
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue implicado el martes 21 de conspirar para cometer fraude electoral y dos de sus colaboradores más cercanos enfrentan penas de prisión tras procesos judiciales que asestaron un golpe legal y político a su asediada presidencia.  
DEPORTES
08/31/2018
Los seguidores de LeBron James estallaron en ira después de que el presidente Donald Trump atacó al jugador de la NBA, usando su cuenta de Twitter para criticar a James y al presentador de la televisora CNN, Don Lemon, luego de ver una reciente entrevista entre los dos.  
08/31/2018
De nada valieron las distintas amenazas de Donald Trump a la liga profesional de fútbol americano (NFL) y a sus jugadores, pues el jueves 9 varios de ellos le dejaron saber a Trump su voluntad irrestricta de protestar por la discriminación racial.  
VIDA EN LA COMUNIDAD