June 29, 2018
ESTUDIANTE LATINA DE UA-LITTLE ROCK VIAJA POR EL MUNDO PARA AYUDAR EN LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS
06/29/2018
Andrea Elías no podría haber imaginado tener una mejor experiencia en la Universidad de Arkansas en Little Rock de donde se graduó el pasado 12 de mayo, con dos licenciaturas: estudios internacionales y francés.     / ver más /
06/29/2018
Este es el día más patriótico de Estados Unidos, cuando se celebra en todo el país así como en sus territorios. el nacimiento de la nación, con la firma de la Declaración de Independencia en 1776.    / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
06/29/2018
Últimamente los estadounidenses, independientemente de sus inclinaciones políticas, se preguntan: ¿cómo la mayor democracia y economía del mundo se convirtió en un país de carreteras en ruinas, galopante desigualdad de ingresos, divisiones amargas y gobierno disfuncional?   / ver más /
LOCALES
06/29/2018
Andrea Elías no podría haber imaginado tener una mejor experiencia en la Universidad de Arkansas en Little Rock de donde se graduó el pasado 12 de mayo, con dos licenciaturas: estudios internacionales y francés.    
06/29/2018
Este es el día más patriótico de Estados Unidos, cuando se celebra en todo el país así como en sus territorios. el nacimiento de la nación, con la firma de la Declaración de Independencia en 1776.   
  CONDORITO
OTRAS NORICIAS
06/29/2018
La revista Time publicó el jueves 21 su nueva portada dedicada a un análisis sobre la política migratoria del presidente Donald Trump y analiza las consecuencias de la "tolerancia cero". En ella se puede ver a Trump frente a la menor inmigrante fotografiada hace varios días y que puso rostro a la política de separación de familias en la frontera. Sobre un fondo rojo, se puede leer "Welcome to America” (Bienvenida a Estados Unidos).  
06/29/2018
La orden ejecutiva de Donald Trump de cancelar la separación de niños migrantes de sus padres cuando son arrestados en la frontera, no apacigua las críticas. De hecho, la medida del mandatario no establece un proceso para la reunificación de los más de 2,300 niños, lo que deja a las familias ante una "situación muy compleja" sin saber si finalmente volverán a ver a sus hijos.  
DEPORTES
06/29/2018
CALENDARIO Y RESULTADOS PARCIALES...  
06/29/2018
Trece goles en una justa mundialista es una meta que parece imaginaria en nuestros tiempos, pero hubo un hombre que soñaba con el gol, usaba el balón como almohada y materializaba sus proyecciones soñadoras en la cancha, sacudiendo las redes: su nombre es Just Fontaine, francés de origen marroquí que a sus 84 años todavía presume el récord de más goles en una sola edición de una Copa del Mundo, en Suecia 1958.  
VIDA EN LA COMUNIDAD