May 11, 2018
MAMÁS UNIDAS DE LITTLE ROCK OFRECE INFORMACIÓN A PADRES E HIJOS PARA LLEGAR A LA UNIVERSIDAD
05/11/2018
Mamás Unidas en Little Rock es un grupo de mamás latinas dedicado a trabajar para el futuro de sus hijos y los hijos de otras familias latinas.   / ver más /
05/11/2018
Representando a siete Estados, el fiscal general de Texas, Ken Paxton, busca evitar que el gobierno federal emita o renueve cualquier permiso de trabajo que beneficia a los miles de “Dreamers” y demandó al gobierno federal para que ponga fin al programa DACA y evitar que sean renovados o sean emitidos nuevos permisos de trabajo bajo DACA.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
05/11/2018
Arkansas es un claro ejemplo de un Estado de regresión.   / ver más /
LOCALES
05/11/2018
El Día de las Madres es una festividad que conmemora a todas las madres, de cualquier edad. Se celebra en diferentes fechas del año según el país. Este año 2018, en Estados Unidos se celebra el domingo 13 de mayo.  
05/11/2018
Mamás Unidas en Little Rock es un grupo de mamás latinas dedicado a trabajar para el futuro de sus hijos y los hijos de otras familias latinas.  
  Sociales
  CONDORITO
OTRAS NORICIAS
05/11/2018
Durante la marcha internacional de las mujeres, el 8 de marzo de 2018, cientos de mujeres en San Salvador protestaron para exigir soluciones a la violencia de género y la prohibición del aborto.   
05/11/2018
Los tres jueces de la Corte Federal de Apelaciones del 7º Circuito en Chicago ratificaron el fallo de un juez de una corte de menor instancia que declaró que el gobierno federal no puede retener las subvenciones a la seguridad pública de las ciudades que se nieguen a cooperar con las políticas de inmigración del presidente Donald Trump. El fallo de la Corte de Apelaciones indica que el gobierno sobrepasó su autoridad al fijar nuevas condiciones para que las ciudades cumplan con los requisitos de colaboración policial para poder recibir las subvenciones.  
DEPORTES
05/11/2018
Serena Williams sabe que ganó la batalla más difícil de su vida tras dar a luz a su hija Alexis Olympia Ohanian el pasado mes de septiembre. La considerada mejor tenista de todos los tiempos y ganadora de 23 títulos de Grand Slam, reveló que estuvo cerca de morir durante el parto.  
05/11/2018
Los futbolistas de México, nacionales y extranjeros, han logrado sentar en una misma mesa a los máximos dirigentes de su fútbol para pedir que se cumplan sus derechos laborales. La petición es básica: que se cumplan los estatutos regidos por la FIFA.   
VIDA EN LA COMUNIDAD