January 5, 2018
PREMIO 2017 AL LIDERAZGO COMUNITARIO OTORGADO POR EL DIRECTOR DEL FBI 
01/05/2018
Por Michel Leidermann
El Premio al Liderazgo Comunitario del director del FBI (FBI Directors Community Leadership Award o DCLA) es un gran honor que solo los más merecedores reciben. Cada oficina local del FBI selecciona a una persona cada año para representar a dicha oficina y recibir la distinción a nivel nacional, una persona que ha tenido un gran impacto positivo en el servicio a la comunidad y en la promoción de comunidades seguras.   / ver más /
01/05/2018
Cuando el calendario 2018 apunta al sábado 6 de enero, una vieja tradición vuelve a ser motivo de festejo entre las familias latinas y especialmente las mexicanas. Las mesas ofrecen grandes roscas de masa dulce, pan adornado con higos, membrillo, cerezas y acitrón que recubren tonalidades verdes y rojas; sin que falten los humeantes acompañamientos a base de chocolate de tablilla, champurrados, ponches o atoles.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
01/05/2018
Algunos alaban la nueva ley tributaria como “creadora de empleo”. No puedo creer que la gente todavía se crea en los beneficios de ese sinsentido económico. Básicamente sostiene que, si a los ricos se les otorgan enormes exenciones impositivas, ellos gastarán dinero en nuevas inversiones que crearán nuevos empleos.   / ver más /
LOCALES
01/05/2018
El Premio al Liderazgo Comunitario del director del FBI (FBI Directors Community Leadership Award o DCLA) es un gran honor que solo los más merecedores reciben. Cada oficina local del FBI selecciona a una persona cada año para representar a dicha oficina y recibir la distinción a nivel nacional, una persona que ha tenido un gran impacto positivo en el servicio a la comunidad y en la promoción de comunidades seguras.  
01/05/2018
Cuando el calendario 2018 apunta al sábado 6 de enero, una vieja tradición vuelve a ser motivo de festejo entre las familias latinas y especialmente las mexicanas. Las mesas ofrecen grandes roscas de masa dulce, pan adornado con higos, membrillo, cerezas y acitrón que recubren tonalidades verdes y rojas; sin que falten los humeantes acompañamientos a base de chocolate de tablilla, champurrados, ponches o atoles.  
  Sociales
OTRAS NORICIAS
01/05/2018
Hay varios indicadores de bienestar público y altos índices de desigualdad que ubican a EE.UU. a la cola de los países ricos y, en ocasiones, incluso al nivel de países sustancialmente menos desarrollados. Se trata de un tema de debate en el país, donde expertos y ciudadanos difieren en la valoración que tienen sobre la situación de los pobres en el país.  
01/05/2018
La actriz mexicana se convirtió el miércoles 13 en la última en denunciar públicamente los episodios de acoso sexual que padeció al trabajar con el aclamado productor Harvey Weinstein. El escándalo sexual de Weinstein era un secreto a voces en Hollywood.  
DEPORTES
01/05/2018
Perú quería que Gianluca Lapadula jugara con su selección, pero el jugador optó por esperar la convocatoria italiana. Si fue la decisión natural o un error ya da un poco igual, el hecho es que Gianluca Lapadula no jugará el Mundial Rusia 2018.  
01/05/2018
Cristina Ferral ha hecho un trato consigo misma: renunciar a su familia para triunfar. Creció en Tampico, Tamaulipas, hoy uno de los Estados más violentos de México. Cuando era niña, aún podía andar por la calle sin problema y jugar fútbol en la cancha detrás de su casa.   
VIDA EN LA COMUNIDAD