June 2, 2017
GRAN ÉXITO DEL TIANGUIS ORGANIZADO POR EL ZÓCALO
06/02/2017
El pasado sábado 13 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó un Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, artesanías y bordados.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
06/02/2017
A pesar de todas las locuras que están ocurriendo, los estadounidenses han estado atentos al gobierno de Trump, con toda su malévola incompetencia. Empezando por los tuits matutinos hasta las noticias del día y los programas de comediantes nocturnos, muchos observan, se inquietan, se mofan y después se van a dormir, algunas veces con sobresaltos.   / ver más /
LOCALES
06/02/2017
El pasado sábado 13 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó un Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, artesanías y bordados.  
06/02/2017
JUNIO
OTRAS NORICIAS
06/02/2017
El Departamento de Salud de Arkansas continúa ofreciendo consejos para prevenir las infecciones por el virus del Zika, que causa defectos serios de nacimiento en los bebés y se disemina a través de las picaduras de mosquitos y durante las relaciones sexuales.  
06/02/2017
Lo que días atrás era una cuestión de debate informal en redes sociales, se ha vuelto una pregunta abierta en Washington: ¿podría el presidente Donald Trump ser sometido a un impeachment o juicio político?  
DEPORTES
06/02/2017
La FIFA considera que la abogada, María Claudia Rojas, es “independiente” y de “calidad y valores muy altos”.  
06/02/2017
La Junta Directiva del Barcelona aprobó un plan de desarrollo del fútbol femenino en los Estados Unidos, en la National Women Soccer League (NWSL). El plan se basa en las propuestas elaboradas desde la oficina de Nueva York y desde el área deportiva de la entidad, y el objetivo es poder participar en la NWSL desde el año 2018, lo que supondría en principio crear una franquicia de fútbol femenino en Estados Unidos de forma paralela al equipo femenino que compite en la Liga Iberdrola.  
VIDA EN LA COMUNIDAD