January 27, 2017
UNA INMENSA MULTITUD DE MUJERES PARTICIPA EN MARCHAS DE LAS MUJERES RESISTIENDO LAS POLÍTICAS DE DONALD TRUMP 
01/27/2017
Decididas a frenar la “guerra contras las mujeres”, millones de mujeres marcharon el sábado 21 en centenares de ciudades en todo EE.UU.  y del mundo, para protestar contra las políticas del presidente Donald Trump.   / ver más /
01/27/2017
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en enero con sus programas en español esta vez discutiendo los alcances en la comunidad latina de los resultados de las últimas elecciones generales el pasado 8 de noviembre en Arkansas y en el país.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
01/27/2017
SÓLO EN AMÉRICA puede pasar un empresario con bancarrotas en serie, por un exitoso hombre de negocios (sus quiebras fueron en casinos, donde la gente esencialmente pierde su dinero).   / ver más /
LOCALES
01/27/2017
Decididas a frenar la “guerra contras las mujeres”, millones de mujeres marcharon el sábado 21 en centenares de ciudades en todo EE.UU.  y del mundo, para protestar contra las políticas del presidente Donald Trump.  
01/27/2017
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en enero con sus programas en español esta vez discutiendo los alcances en la comunidad latina de los resultados de las últimas elecciones generales el pasado 8 de noviembre en Arkansas y en el país.  
OTRAS NORICIAS
01/27/2017
Donald Trump aún no ha llegado a la Casa Blanca, y ya está apretando las tuercas al vecino del sur. Sólo en una semana, tres multinacionales de sector automovilístico −General Motors, Ford y Toyota− han sufrido los desafíos proteccionistas del magnate a golpe de tuit: “devuelvan la producción a suelo estadounidense o paguen un fuerte impuesto”.   
01/27/2017
El 2016 trajo una tormenta política que sacudió los cimientos de la clase política, después de que el “Trumpismo”, se impusiera en las urnas y profundizara las divisiones en Estados Unidos.  
DEPORTES
01/27/2017
El 2016 fue el año para los deportistas mexicanos a nivel internacional. Este año lograron colocar su nombre en lo alto en las diferentes disciplinas. Algunos de ellos se consagraron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Río de Janeiro, Brasil.   
01/27/2017
Resultados de los partidos jugados el domingo 22 de enero...
VIDA EN LA COMUNIDAD