November 18, 2016
¿Y Ahora Qué?
11/18/2016
El republicano Donald Trump prometió durante su campaña que sacudiría a Washington y, como presidente, el locuaz magnate inmobiliario estará en condiciones de cambiar drásticamente la forma en que Estados Unidos maneja la inmigración, el comercio y otras políticas.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
11/18/2016
Por primera vez en Estados Unidos una persona sin experiencia política ni militar, ganó la presidencia. La victoria del republicano Donald Trump refleja el poder de la frustración de una mayoría de estadounidenses con sus líderes políticos. El 88 de noviembre prevaleció el populismo que apela al resentimiento echando la razón por la ventana.   / ver más /
LOCALES
11/18/2016
Los latinos de Arkansas probablemente necesitan saber acerca de cómo Trump quiere forzar a México a pagar por el muro en la frontera sur:  
11/18/2016
Este próximo jueves 24 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   
OTRAS NORICIAS
11/18/2016
El republicano Donald Trump prometió durante su campaña que sacudiría a Washington y, como presidente, el locuaz magnate inmobiliario estará en condiciones de cambiar drásticamente la forma en que Estados Unidos maneja la inmigración, el comercio y otras políticas.  
11/18/2016
La escandalosa campaña del candidato republicano Donald Trump contra los inmigrantes mexicanos no sólo se caracterizó por sus falsedades y estereotipos, sino que ha sido tremendamente injusta al pasar por alto las históricas contribuciones de esta comunidad al engrandecimiento del país.  
DEPORTES
11/18/2016
Nadie volverá a ver a los Cubs o Cachorros como el simpático equipo del viejo estadio en Chicago, y la eterna historia de debacles que alimentaron una sequía de campeonato de 108 años, realmente sin comparación en los deportes.  
11/18/2016
Miguel Ángel Borja tiene 23 años, es futbolista profesional colombiano y hasta ahora en esta temporada ha marcado 39 goles los mismos goles que el sueco Zlatan Ibrahimovic, la estrella del Manchester United.  
VIDA EN LA COMUNIDAD