November 4, 2016
ADELA HERNÁNDEZ UNA CAMPEONA DE CROSS-COUNTRY EN UALR
11/04/2016
Por Michel Leidermann
En el gimnasio del Centro de Estudiantes Donaghey de la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) hace tres años (2013), Adela Hernández estaba en medio de un entrenamiento corriendo 30 minutos en la cinta continua (treadmill), cuando observó a un hombre y un grupo de mujeres que la miraban mientras ella corría. Adela trotaba media hora como diversión y para mantenerse en forma. Pero este día no era como cualquier otro. En este día, tuvo una audiencia observándola.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
11/04/2016
La relación entre México y Estados Unidos va más allá de una frontera compartida que se extiende por 3.140 kilómetros en los que se realiza 70% del intercambio comercial.   / ver más /
LOCALES
11/04/2016
En el gimnasio del Centro de Estudiantes Donaghey de la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) hace tres años (2013), Adela Hernández estaba en medio de un entrenamiento corriendo 30 minutos en la cinta continua (treadmill), cuando observó a un hombre y un grupo de mujeres que la miraban mientras ella corría. Adela trotaba media hora como diversión y para mantenerse en forma. Pero este día no era como cualquier otro. En este día, tuvo una audiencia observándola.  
11/04/2016
La afluencia de los latinos en Arkansas ha cambiado el panorama cultural y de negocios de una manera que habría sido inimaginable hace tan solo 25 años. Ahora, un joven activista político latino quien es candidato a legislador de Arkansas por el distrito electoral 89 de Springdale en el noroeste de Arkansas, espera estar a la vanguardia de un esfuerzo para remodelar el paisaje político del estado.  
OTRAS NORICIAS
11/04/2016
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) reabrió el 28 de octubre la investigación sobre el servidor de correo electrónico privado que utilizó Hillary Clinton, mientras era secretaria de estado entre 2009-2013, informó su director, James Comey.  
11/04/2016
El republicano Donald Trump dio el miércoles 19 otro paso en su esfuerzo por desprestigiar las elecciones en las que se enfrenta a la demócrata Hillary Clinton, y no se comprometio a aceptar  el resultado del 8 de noviembre. Sus palabras, en el tercer y último debate de la campaña, en Las Vegas (Nevada), cuestionan un pilar de la democracia estadounidense. El debate fue intenso, con descréditos personales en el que el republicano empezó resistiendo, pero acabó repitiendo ante los millones de telespectadores, su mensaje más extremo y conspirativo.  
DEPORTES
11/04/2016
Bernard Hopkins, 52 años, Estados Unidos, box profesional...
11/04/2016
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo a inicios de septiembre que está abierto a la posibilidad de un Mundial con 40 selecciones y varios países anfitriones en 2026.  
VIDA EN LA COMUNIDAD