September 9, 2016
DONACIÓN DE ÓRGANOS ES UN AUTÉNTICO ACTO DE AMOR
09/09/2016
Por Michel Leidermann
La donación de órganos y tejidos para salvar las vidas de personas enfermas que necesitan un trasplante para seguir viviendo o mejorarse de un grave trastornó de salud,  es un tema, para muchos tabú, que prefieren ni hablar sobre ello. Las investigaciones indican que la razón principal para no donar, es la falta de conocimiento sobre el tema. Es una manera de encontrarle un fin social y solidario a la muerte.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
09/09/2016
Las opciones que tenemos en las próximas elecciones a la presidencia de los Estados Unidos son, en mi opinión, algo atroz.   / ver más /
LOCALES
09/09/2016
La donación de órganos y tejidos para salvar las vidas de personas enfermas que necesitan un trasplante para seguir viviendo o mejorarse de un grave trastornó de salud,  es un tema, para muchos tabú, que prefieren ni hablar sobre ello. Las investigaciones indican que la razón principal para no donar, es la falta de conocimiento sobre el tema. Es una manera de encontrarle un fin social y solidario a la muerte.  
09/09/2016
Un fuerte terremoto de 5.6 grados en la escala Richter en Oklahoma el sábado 3, afectó principalmente la localidad de Pawnee, que tiene una población de 2.200 habitantes.  
OTRAS NORICIAS
09/09/2016
La aspirante presidencial demócrata, Hillary Clinton, prevé reunirse con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, “en el momento apropiado”, y su campaña advirtió de que la visita a ese país de su rival republicano, Donald Trump, no cambia en nada su retórica que usó contra los mexicanos cuando lanzó su candidatura presidencial en junio de 2015.  
09/09/2016
El candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, repitió el miércoles 31, su ataque contra los inmigrantes indocumentados, en un discurso pronunciado pocas horas después de reunirse en México, con Enrique Peña Nieto.  
DEPORTES
09/09/2016
Las disciplinas de atletismo, natación, pesas y lanzamiento de martillo cuentan con nuevas marcas mundiales que muestran que el ser humano es cada vez más rápido y más fuerte, más capaz de superarse a sí mismo.  
09/09/2016
“¡Estos son los Juegos Olímpicos. Tenemos que terminar!” Esas fueron las palabras de aliento de la atleta neozelandesa Nikki Hamblin a la estadounidense Abbey D’Agostino, en la pista el martes 16 durante la carrera de 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016.  
VIDA EN LA COMUNIDAD