July 8, 2016
EXTREMO GOLPE A LAS ACCIONES EJECUTIVAS DOMINA LA IMPORTANCIA DE LA PRÓXIMA ELECCIÓN
07/08/2016
Tras conocerse que la Corte Suprema de la nación no destrabó las acciones ejecutivas migratorias de 2014, la Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes Permanentes (DAPA) y la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA plus), éstas fueron algunas de las reacciones de los inmigrantes que aguardaban fuera del máximo tribunal por mejores noticias:   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
07/08/2016
En toda América Latina, hay problemas políticos graves que no solo repercuten en sus países, sino que impactan a sus vecinos y a toda la región que alguna vez creyó que podía unirse y ser una fuerza política y económica de impacto mundial.   / ver más /
LOCALES
07/08/2016
junio y julio  
OTRAS NORICIAS
07/08/2016
Tras conocerse que la Corte Suprema de la nación no destrabó las acciones ejecutivas migratorias de 2014, la Acción Diferida para Padres de Ciudadanos y Residentes Permanentes (DAPA) y la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA plus), éstas fueron algunas de las reacciones de los inmigrantes que aguardaban fuera del máximo tribunal por mejores noticias:  
07/08/2016
Se calcula que existen 34 millones de personas de origen mexicano que viven en Estados Unidos, de ellos, 12 millones son de primera generación, mientras que el resto incluye a aquellos de segunda y tercera generación. Asimismo, es importante subrayar que uno de cada tres de estos 34 millones, es joven.   
DEPORTES
07/08/2016
La estrepitosa eliminación de México en la Copa América, con un sonoro 7-0 de Chile, no está desligada de lo que pasa en la liga doméstica. El torneo pasado jugaron 165 futbolistas extranjeros en la competición y en el próximo certamen los dirigentes permitirán a los clubes alinear hasta a 10 futbolistas no nacidos en México, una decisión que amenaza con afectar al desarrollo de nuevos futbolistas mexicanos. Hasta el momento, están registrados 171 foráneos para el siguiente torneo, y la cifra puede aumentar.  
07/08/2016
Tras el pase a semifinales en la Copa América, la selección de Estados Unidos ha reafirmado la ilusión de sus seguidores. En la Copa América, Estados Unidos sólo ha participado cuatro veces, y logró el cuarto lugar en la versión 2016 ante Colombia que clasifico tercera. Pero hasta ahora en Estados Unidos, en materia de soccer mandan las chicas. La selección femenina estadounidense, con menos historia que la masculina, acumula un palmarés ejemplar.  
VIDA EN LA COMUNIDAD