April 22, 2016
ACERCA DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE SALUD Y EDUCACIÓN UALR-IC PARA NIÑOS Y JÓVENES 
04/22/2016
Por Michel Leidermann
La organización UALR-CI (Universidad de Arkansas en Little Rock y Niños Internacional) se estableció en 1994 como una asociación entre la Universidad de Arkansas en Little Rock UALR y Children International CI (Niños Internacional) - una institución sin fines de lucro con sede en Kansas City.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
04/22/2016
Las sirenas de alarma se han silenciado. Los gritos se han convertido en sollozos suaves mientras las familias entierran a sus muertos y los gobiernos bajan las banderas a media asta.  Unos pocos días después de las explosiones en Bruselas, una pregunta sigue apareciendo: ¿Ahora qué?   / ver más /
LOCALES
04/22/2016
La organización UALR-CI (Universidad de Arkansas en Little Rock y Niños Internacional) se estableció en 1994 como una asociación entre la Universidad de Arkansas en Little Rock UALR y Children International CI (Niños Internacional) - una institución sin fines de lucro con sede en Kansas City.  
04/22/2016
ABRIL 13 HASTA MAYO 9
OTRAS NORICIAS
04/22/2016
La escritura correcta de las palabras no es el fuerte de la mayoría de los latinos.   
04/22/2016
Con las marcas de Herdez se podría rellenar una amplia despensa y armar a diario un menú completo. La formidable diversificación —20 marcas con presencia en 17 países— de un negocio que produce, distribuye y desde hace dos años también vende— guia a la compañía durante más de un siglo. Su última apuesta, la compra el año pasado de la división mexicana de helados Nestlé, le ha valido para cerrar el año con un incremento del resultado de explotación del 19%, hasta los US$163 millones.  
DEPORTES
04/22/2016
Para muchos aficionados a la Fórmula 1, Fernando Alonso continúa siendo el piloto más eminente de la disciplina, de una categoría superior a la del actual campeón Lewis Hamilton o la del cuatro veces monarca, Sebastian Vettel. Es difícil argumentar a favor o en contra de Alonso, más allá de los gustos personales, teniendo en cuenta que, por sobre todo, la F1 es un concurso tecnológico en el que los autos tienen un peso mayúsculo en la obtención de resultados y hace rato ya que el español no cuenta con una bólido idóneo para aportar datos concretos a la discusión.  
04/22/2016
Si Sergio Checo Pérez no hubiera elegido el automovilismo como profesión ahora sería un abogado o un futbolista profesional, quizá del Club América, equipo al que le ha declarado su pasión. Su decisión de incorporarse a la escudería Force India lo ha convertido en el nuevo ídolo del automovilismo mexicano. En la primera carrera de la temporada F1 del 2016 en Australia, llegó en la posición 13.  
VIDA EN LA COMUNIDAD