April 1, 2016
¿ES EL NEGOCIO PROPIO LA RESPUESTA A LA BÚSQUEDA DEL ÉXITO ECONÓMICO?
04/01/2016
En los negocios no existen garantías, ya que no hay forma de eliminar todos los riesgos involucrados al iniciar una empresa pequeña; sin embargo, con una buena planificación, preparación y conocimiento, puede mejorar sus oportunidades para alcanzar el éxito. Comienza evaluando tus puntos fuertes y débiles para asumir el papel de propietario y/o gerente de una pequeña empresa.    / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
04/01/2016
A juzgar por la retórica antiinmigrante de los aspirantes presidenciales republicanos que aún quedan, el Partido Republicano está marchando derecho hacia su tercera derrota consecutiva en las elecciones presidenciales de noviembre.   / ver más /
LOCALES
04/01/2016
En los negocios no existen garantías, ya que no hay forma de eliminar todos los riesgos involucrados al iniciar una empresa pequeña; sin embargo, con una buena planificación, preparación y conocimiento, puede mejorar sus oportunidades para alcanzar el éxito. Comienza evaluando tus puntos fuertes y débiles para asumir el papel de propietario y/o gerente de una pequeña empresa.   
04/01/2016
EDICIÓN ESPECIAL: LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS Y LA INDEPENDENCIA ECONÓMICA  
OTRAS NORICIAS
04/01/2016
Barack Obama puso el domingo 20 pie en Cuba por primera vez en 88 años. Obama no llegó para pedirle al líder cubano, Raúl Castro, un cambio político en uno de los regímenes autoritarios más longevos. Tampoco se le recibe con hostilidad: al contrario, el presidente estadounidense quiere afianzar el acercamiento entre ambos países.  
04/01/2016
El presidente Enrique Peña Nieto promulgó el viernes 11 la reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles con lo que se autoriza formalmente la creación de simplificada, en un plazo de 24 horas, de empresas en todo el territorio nacional.  
DEPORTES
04/01/2016
Cada cuatro años, la actividad deportiva le ofrece a los aficionados un doble evento de gran magnitud: los Juegos Olímpicos y la Copa de Europa de selecciones nacionales. Así, por ejemplo, hace cuatro años se efectuaron los Juegos de Londres y la Eurocopa de Polonia-Ucrania.  
04/01/2016
El español Fernando Alonso (McLaren), que el domingo 20 sufrió un impresionante accidente del que salió ileso en el Gran Premio F1 de Australia, explicó: “Soy consciente de que hoy he gastado una de las vidas que me quedaban, quiero dar las gracias a McLaren y a la FIA por la seguridad actual de los monoplazas. A mis compañeros y a los aficionados por la preocupación mostrada y apoyo incondicional”.  
VIDA EN LA COMUNIDAD