March 25, 2016
TRUMP Y CLINTON SE PERFILAN COMO LOS CANDIDATOS PARA NOVIEMBRE 
03/25/2016
Los triunfos de Trump y Clinton afianzan más sólidamente su marcha hacia la nominación por sus partidos a la presidencia mientras que la esperada primera victoria del gobernador John Kasich en su estado natal Ohio, eleva las posibilidades de una lucha histórica en la convención del Partido Republicano.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
03/25/2016
Desde el mismo día que lanzó su campaña, en junio del año pasado, Donald Trump se ha presentado como un duro contra la inmigración y especialmente contra los latinos. Sus insultos provocaron el verano pasado un movimiento de reacción de la comunidad latina que llevó incluso a actos de boicot económico contra el magnate. La duda es si eso se traduciría en una reacción en las urnas si él fuera el candidato republicano. Con las primarias medio decididas en ambos partidos y a cuatro meses de la proclamación definitiva de candidatos presidenciales, ya hay un “efecto Trump” que está movilizando a los latinos en números sin precedentes para votar y frenar su camino a la Casa Blanca.   / ver más /
LOCALES
03/25/2016
MARZO...
OTRAS NORICIAS
03/25/2016
Los triunfos de Trump y Clinton afianzan más sólidamente su marcha hacia la nominación por sus partidos a la presidencia mientras que la esperada primera victoria del gobernador John Kasich en su estado natal Ohio, eleva las posibilidades de una lucha histórica en la convención del Partido Republicano.  
03/25/2016
El presidente Obama anunció el miércoles 16 a su candidato para reemplazar al fallecido magistrado Antonin Scalia en el Tribunal Supremo. Se trata de Merrick Garland, un juez moderado y con larga experiencia. Obama instó a la oposición republicana a que no bloquee el proceso de confirmación de Garland para evitar que la reputación del sistema judicial, el de la Corte y de la confianza de los ciudadanos en la justicia “queden dañadas para siempre”.  
DEPORTES
03/25/2016
La periodista deportiva estadounidense Erin Andrews de 37 años, trabajaba para la cadena ESPN cuando se filtró en internet un video de ella, desnuda en una habitación de hotel. Andrews tuvo que explicar entre lágrimas en un tribunal las consecuencias del episodio que calificó de “vergonzoso”.  
03/25/2016
En México hay una larga tradición de aferrarse al cargo. Leonardo Cuéllar, el seleccionador femenino de México, lleva 18 años en el puesto.   
VIDA EN LA COMUNIDAD