March 18, 2016
GLORIFICANDO LA PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESÚS 
03/18/2016
La Semana Santa es la conmemoración anual en el calendario cristiano de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por eso, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas precedida por la Cuaresma, que comienza el Domingo de Ramos y finaliza el Sábado Santo, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
03/18/2016
La primera enmienda a la Constitución garantiza la libertad de expresión y la Corte Suprema decidió hace años que no era censurable insultar a las figuras públicas, y se podía hasta mentir al hablar de ellos.   / ver más /
LOCALES
03/18/2016
La Semana Santa es la conmemoración anual en el calendario cristiano de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Por eso, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas precedida por la Cuaresma, que comienza el Domingo de Ramos y finaliza el Sábado Santo, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior (Viernes de Dolores) y se considera parte de la misma el Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria.  
03/18/2016
Regalar huevos de chocolate en Domingo de Pascua es  una larga tradición que se ha vivido durante la Cuaresma a lo largo de generaciones desde hace siglos.   
OTRAS NORICIAS
03/18/2016
En 2015 González Iñárritu consiguió su primer Oscar como mejor director de cine por “Birman” y el pasado domingo 28 de febrero volvió a repetir.  
03/18/2016
La Red de Derechos Humanos refirió que durante 2012 y 2013 fueron asesinadas 3.892 mujeres en México, de acuerdo con datos del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio. De estos casos solo 613 (el 15.75%) fueron investigados como feminicidios.  
DEPORTES
03/18/2016
Los seguidores de la Real Sociedad ven al mexicano Carlos Vela con una mezcla de admiración y desconfianza. El delantero se supo ganar sus simpatías con desempeños en temporadas pasadas, logrando una cuarta posición en La Liga hace tres años. Pero también saben que su personalidad, más que ayudarlo, lo acaba perjudicando la mayoría de las ocasiones.  
03/18/2016
Se anunciaron los horarios de todos los partidos de la Copa América Centenario 2016, terminando con la Final el 26 de junio (8 p.m. ET) en MetLife Stadium, lo cual determinará el campeón de este evento histórico que rinde honor a los 100 años de la Copa América y que contará con algunos de los mejores equipos y jugadores.  
VIDA EN LA COMUNIDAD