February 26, 2016
POLICÍA DE LITTLE ROCK INFORMA A ESTUDIANTES DE HALL HIGH
02/26/2016
Por Michel Leidermann
El pasado lunes 22 en el auditorio de la secundaria Hall High, representantes de los policías latinos de Little Rock hicieron una presentación a los estudiantes latinos recientemente llegados a la escuela para explicarles como trabajan los oficiales y que hacer en caso de ser detenidos por algún motivo y como reportar crímenes.  / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
02/26/2016
Se supone que los latinos estén felices y orgullosos de tener dos pre candidatos latinos en la carrera por la Casa Blanca. Pero no lo están.   / ver más /
LOCALES
02/26/2016
El pasado lunes 22 en el auditorio de la secundaria Hall High, representantes de los policías latinos de Little Rock hicieron una presentación a los estudiantes latinos recientemente llegados a la escuela para explicarles como trabajan los oficiales y que hacer en caso de ser detenidos por algún motivo y como reportar crímenes. 
02/26/2016
Salud ï DiversiÛn ï Arte ï Deportes  
OTRAS NORICIAS
02/26/2016
El Papa Francisco ya desde su primer discurso en el Palacio Nacional, puso el dedo en la llaga: “Cada vez que buscamos el camino del privilegio o beneficio de unos pocos en detrimento del bien de todos, tarde o temprano la vida en sociedad se vuelve terreno fértil para la corrupción, el narcotráfico, la exclusión, la violencia e incluso el tráfico de personas, el secuestro y la muerte”.   
02/26/2016
El Papa Francisco se acercó el domingo a Ecatepec, uno de los municipios más pobres y violentos de México donde en una explanada ocupada por más de 300.000 persona,  pidió un país “donde no haya necesidad de emigrar para soñar, de ser explotado para trabajar, de hacer de la desesperación y la pobreza de muchos el oportunismo de unos pocos”. Por si no hubiese quedado claro en sus discursos del sábado 13 ante el poder político y eclesial, Francisco redobló su denuncia contra la corrupción y “los traficantes de la muerte”.  
DEPORTES
02/26/2016
“Nuestro objetivo es identificar talento mexicano en Estados Unidos para que después podamos darle seguimiento y tratar de llevarlo a participar en competencias de alto rendimiento”, dijo Manuel Portilla, subdirector de cultura física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE).  
02/26/2016
El RKC Waalwijk, cambió a los niños que acompañan a los futbolistas por modelos como parte de la campaña publicitaria de una marca de lencería.  
VIDA EN LA COMUNIDAD