January 1, 2016
¡Feliz Año 2016!
01/01/2016
La última noche del año viejo tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de cábalas y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, siguen el objetivo común de desear prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
01/01/2016
La temporada de caza en Arkansas, es mucho más que sólo una fiesta anual.   / ver más /
LOCALES
01/01/2016
La última noche del año viejo tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de cábalas y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, siguen el objetivo común de desear prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.  
01/01/2016
¿Cuando ocurrirá el próximo terremoto?” Esta es una pregunta frecuente. En general es fácil contestar: ¡Ahorita!. Porque cada minuto se siente un sismo, sea pequeño o grande, en algún lugar de la tierra. Anualmente se registran millones de sismos en todo el mundo.   
OTRAS NORICIAS
01/01/2016
Estados Unidos es uno de los pocos países del mundo donde el derecho a portar armas está protegido por la Constitución. La reciente matanza en San Bernardino —la peor desde la de Sandy Hook en 2012—, con 14 muertos y 17 heridos, pone de relieve algunas de las consecuencias de que se haya permitido que en el país haya casi tantas armas como habitantes.  
01/01/2016
Cuando el recién estrenado calendario apunta al 6 de enero, una vieja tradición vuelve a ser motivo de festejo entre las familias mexicanas. Las mesas encuadran grandes roscas de masa dulce, pan adornado con higos, membrillo, cerezas y acitrón que imprimen tonalidades verdes y rojas; sin que falten los humeantes acompañamientos a base de chocolate de tablilla, champurrados, ponches o atoles.  
DEPORTES
01/01/2016
Cristiano Ronaldo compartirá escenario en Zúrich, el próximo 11 de enero, junto a Lionel Messi y Neymar Junior en la final del Balón de Oro 2015.   
01/01/2016
Las federaciones deportivas en México no viven su mejor momento. El presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, ha acusado a los presidentes de 7 disciplinas de hacer un mal uso de los recursos que administran y de abusar de su cargo para cometer atropellos. Estos señalamientos se dan en medio de una crisis que escaló a nivel internacional y que podría poner en riesgo la participación de México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año.  
VIDA EN LA COMUNIDAD