October 30, 2015
¿Halloween o Día de los Muertos?
10/30/2015
En todas las culturas y en todos los tiempos, la muerte ha sido objeto de reflexión, ceremonias y rituales.    / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
10/30/2015
El catolicismo romano ha elaborado sus doctrinas y estrategias desde la perspectiva masculina, sobre todo en materia de poder y de moral sexual. El Papa Francisco reclama ahora que “hay que llevar adelante una teología de la mujer”.    / ver más /
LOCALES
10/30/2015
En todas las culturas y en todos los tiempos, la muerte ha sido objeto de reflexión, ceremonias y rituales.   
10/30/2015
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Enero con sus programas en español esta vez discutiendo sobre los desafíos y dificultades que jóvenes latinos enfrentan para poder continuar sus estudios universitarios.  
OTRAS NORICIAS
10/30/2015
Durante el último año más del 20% de las estudiantes que asisten a 27 de las principales universidades del país fueron víctimas de asalto o acoso sexual, según reveló una de las encuestas más extensas que se ha realizado hasta ahora sobre la violencia sexual en los campus universitarios.  
10/30/2015
Juan Sandoval Íñiguez, Cardenal emérito de la Arquidiócesis de Guadalajara, dijo durante la Eucaristía de Patrocinio de la Virgen de Zapopan, que las escuelas y los libros de texto incitan a los niños a la perversión.  
DEPORTES
10/30/2015
Juan Carlos Osorio no había sido presentado aun cuando el primer golpe ya le fue acomodado cuando comenzó a circular una fotografía en el estadio Nemesio Díez de Toluca, donde se aprecia al estratega colombiano con los ojos cerrados, quizá dormido mientras México enfrentaba a Panamá en un intrascendente partido.  
10/30/2015
La suspensión cautelar de Sepp Blatter, Michel Platini y Jerome Valcke, los tres hombres más poderosos del organismo que controla el fútbol internacional, se hizo inevitable tras su implicación por las autoridades judiciales en supuestos crímenes financieros. De paso el Comité de Ética de la FIFA inhabilitó al surcoreano Chung-Moon por seis años.  
VIDA EN LA COMUNIDAD