September 18, 2015
UNA ESCUELA DIFERENTE PARA AFIANZAR A LOS ALUMNOS MÁS JÓVENES
09/18/2015
Por Michel Leidermann
Entrevistamos a Jonathan Crossley, el nuevo flamante director de la Escuela Primaria Baseline, justamente ubicada en el # 3623 Baseline Rd. en el corazón del barrio latino de Little Rock.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
09/18/2015
Los hechos y lasa percepciones del público no siempre están alineados. La gente fácilmente cree lo que quiere creer en vez de mirar los hechos. Finalmente los  hechos se filtran en la conciencia pública, pero siempre parece tomar un poco de tiempo.    / ver más /
LOCALES
09/18/2015
Entrevistamos a Jonathan Crossley, el nuevo flamante director de la Escuela Primaria Baseline, justamente ubicada en el # 3623 Baseline Rd. en el corazón del barrio latino de Little Rock.  
09/18/2015
Nuevamente el semanario Arkansas publicó su lista anual de los VISIONARIOS  DE ARKANSAS, una celebración de los residentes de Arkansas con ideas de poder transformador. Los seleccionados de este año son una de personas que se dedican a enriquecer la vida de la comunidad, desde el cuidado de la salud,   justicia social y hasta un buen gobierno.  
OTRAS NORICIAS
09/18/2015
Fue el Partido Republicano el que defendió en 1868, el derecho a la ciudadanía automática por nacimiento, y la idea de algunos republicanos de eliminarla ahora no pasa de ser una fantasía, según afirman varios expertos.  
09/18/2015
El encontronazo entre Donald Trump y Jorge Ramos y el tono antiinmigrante de las campaña interna republicana, ha provocado muchas reacciones en medios sociales y conversaciones sobre el tema en la comunidad latina. La pregunta es: ¿generará también el voto latino en las elecciones del año que viene?  
DEPORTES
09/18/2015
El triunfo de Novak Djokovic frente a Roger Federer (6-4, 5-7, 6-4 y 6-4, después de tres horas y 20 minutos) en la final de Nueva York, en el último grande de la temporada, el US Open invita a la reflexión. El serbio, #1 indiscutible del circuito, hizo una nueva demostración de fuerza. Elevó su segundo trofeo en Flushing Meadows (el primero en 2011), y sumó su tercer major de la temporada (previamente ya había ganado Australia y Wimbledon).  
09/18/2015
A la presión sobre la FIFA por contratos sospechosos se le suma una advertencia clara de la fiscal general de Estados Unidos, Loretta Lynch: nadie es impune, no importa lo poderoso que sea ni lo complejos los crímenes que se comenten. Lynch hizo un nuevo llamamiento a la reforma del organismo que regula el fútbol. “Para los que siguen viviendo en el pasado, estáis en el lugar equivocado del progreso”.  
VIDA EN LA COMUNIDAD