July 17, 2015
FÚTBOL PARA NIÑOS Y ADULTOS LATINOS EN LITTLE ROCK
07/17/2015
Por Michel Leidermann
La liga Mexark fundada por “Don Pepe”, comenzó hace 18 años en los campos de la Henderson Middle School (#401 Barrow Rd.) con 5 equipos y de ahí pasaron a jugar en un campo en un centro comunitario atrás del aeropuerto y en un campo de béisbol en Bryant. Posteriormente se encontraron 4 campos en unos terrenos de Entergy y luego pudieron conseguir unos campos en Otter Creek que se encontraban junto a una planta de tratamiento de aguas negras. Finalmente  consiguieron trasladar los partidos a las canchas del parque municipal Otter Creek, donde están jugando desde hace 10 años.   / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
07/17/2015
Uno juguete que pedí para navidad cuando tenía 7 años, fue un tiro al blanco de patitos plásticos. También jugué a policías y ladrones, pero nunca fui agresivo. Sólo jugábamos a los buenos contra los malos.   / ver más /
LOCALES
07/17/2015
La liga Mexark fundada por “Don Pepe”, comenzó hace 18 años en los campos de la Henderson Middle School (#401 Barrow Rd.) con 5 equipos y de ahí pasaron a jugar en un campo en un centro comunitario atrás del aeropuerto y en un campo de béisbol en Bryant. Posteriormente se encontraron 4 campos en unos terrenos de Entergy y luego pudieron conseguir unos campos en Otter Creek que se encontraban junto a una planta de tratamiento de aguas negras. Finalmente  consiguieron trasladar los partidos a las canchas del parque municipal Otter Creek, donde están jugando desde hace 10 años.  
07/17/2015
Salud ï DiversiÛn ï Arte ï Deportes  
OTRAS NORICIAS
07/17/2015
Lo imposible ha ocurrido. Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, uno de los mayores narcotraficantes del mundo, se ha fugado nuevamente. El líder del cártel de Sinaloa, de 58 años, se escapó a las 9 de la noche del sábado del penal de máxima seguridad de El Altiplano por un túnel de 1.500 metros. Un pasadizo, iluminado y ventilado.  
07/17/2015
El papa Francisco cargó contra la corrupción y las ideologías en uno de los discursos más duros y apasionados de su viaje a Latinoamérica. Ante representantes de la sociedad civil reunidos en un estadio de Asunción, Paraguay, Jorge Mario Bergoglio dijo que “la corrupción es la gangrena de un pueblo” y añadió que “ningún político puede cumplir su rol si es chantajeado”.  
DEPORTES
07/17/2015
La selección campeona del mundo de fútbol femenino llena de orgullo a los estadounidenses, convirtiendo a sus jugadoras en ídolos de una generación pero las niñas de minorías étnicas ven a nadie que luzca como ellas en este grupo de jóvenes deportistas.  
07/17/2015
La final del Mundial de Fútbol femenino disputada el domingo 5 en Canadá y que enfrentó a las selecciones de Estados Unidos y Japón, se convirtió en el partido de fútbol más visto de la historia de la televisión estadounidense.  
VIDA EN LA COMUNIDAD