April 3, 2015
UN “DREAMER” EN ARKANSAS: LA EXPERIENCIA DE HABER SIDO UN ESTUDIANTE INDOCUMENTADO 
04/03/2015
Por Michel Leidermann
Rafael Arciga García se graduó de la Universidad de Arkansas en 2010, a pesar de haberse matriculado como un estudiante indocumentado. Rafael perseveró contra obstáculos casi insuperables por ser indocumentado: legalmente no podía conducir o comprar un coche o conseguir un trabajo. No era elegible para becas estatales o federales. / ver más /
04/03/2015
Angelina Jolie ha hecho de su lucha contra el cáncer otra de las causas que la actriz abandera.  / ver más /
04/03/2015
Andreas Lubitz, el copiloto de 28 años, que se sospecha que de forma deliberada estrelló el Airbus A320 de la aerolínea alemana Germanwings, predijo que "algún día todo el mundo sabrá mi nombre". / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
04/03/2015
La reforma migratoria no es sino uno de los numerosos aspectos relacionados con la población latina, que Estados Unidos como país, deberá abordar en el futuro / ver más /
LOCALES
04/03/2015
El pasado miércoles 18 de marzo se realizó en la escuela Cloverdale Middle (6300 Hinkson Road, Little Rock) una junta dirigida a padres y alumnos latinos de las escuelas Cloverdale Middle, Hall High y Baseline Elementary, para platicar y discutir sobre los recursos educativos y otros, disponibles para la comunidad latina. 
04/03/2015
Rafael Arciga García se graduó de la Universidad de Arkansas en 2010, a pesar de haberse matriculado como un estudiante indocumentado. Rafael perseveró contra obstáculos casi insuperables por ser indocumentado: legalmente no podía conducir o comprar un coche o conseguir un trabajo. No era elegible para becas estatales o federales.
OTRAS NORICIAS
04/03/2015
Si sufre de alergias durante la primavera, lo mejor es que se vaya preparando. Los expertos están hablando de un récord de polen esta temporada, lo que se traducirá en una de las épocas de alergias más fuertes de los últimos años.
04/03/2015
La ceremonia para que Juan Barros asumiera como obispo de Osorno debió acortarse, debido a los disturbios.
DEPORTES
04/03/2015
La muerte de El Hijo del Perro Aguayo, uno de los luchadores más populares, sobre el cuadrilátero enlutó a la lucha libre en México y al mismo tiempo destapó un sinnúmero de interrogantes sobre el espectáculo que nació hace ya ocho décadas.
04/03/2015
Los jugadores jóvenes están cada vez más conscientes de los peligros del deporte que practican. Algunos dicen que van en busca de oportunidades nuevas. Pero tal vez se deba a que se está difundiendo la noticia de las lesiones graves en el fútbol americano.
VIDA EN LA COMUNIDAD