July 11, 2014
Liga de fútbol MexArk de Little Rock
07/11/2014
Los resultados de las finales del torneo Primavera jugados en las canchas del parque municipal Otter Creek el domingo 6 de julio, fueron los siguientes:   / ver más /
07/11/2014
Los huracanes con nombre de mujer son más destructivos porque la población no los toma tan en serio como los que llevan nombre de varón, sostiene un estudio publicado por investigadores de la Universidad de Illinois y de la Universidad del estado de Arizona. / ver más /
07/11/2014
El Departamento de Salud de Arkansas (ADH) está alertando a los dueños de restaurantes en todo el estado, acerca de posibles inspectores falsos. ADH está advirtiendo que ha habido algunas personas que se hacen pasar por inspectores de salud pero que no son funcionarios del ADH. / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
07/11/2014
La violencia y los cambios políticos explican la emigración de las clases medias latinoamericanas. Su ausencia también explica por qué la clase media mexicana se queda en casa / ver más /
LOCALES
07/11/2014
Tres clases de maestros y otro personal del Distrito Escolar de Little Rock  están aprendiendo español conversacional este verano. 
07/11/2014
El nuevo Jefe de Policía de Little Rock, Kenton Buckner, dijo en la ceremonia de su de toma de cargo en la mañana del lunes 30 de junio, que quiere aprender acerca del Departamento antes de hacer cambios, pero que planea mejorar su rendimiento después de completar las evaluaciones necesarias. 
OTRAS NORICIAS
07/11/2014
Los huracanes con nombre de mujer son más destructivos porque la población no los toma tan en serio como los que llevan nombre de varón, sostiene un estudio publicado por investigadores de la Universidad de Illinois y de la Universidad del estado de Arizona.
07/11/2014
El Departamento de Salud de Arkansas (ADH) está alertando a los dueños de restaurantes en todo el estado, acerca de posibles inspectores falsos. ADH está advirtiendo que ha habido algunas personas que se hacen pasar por inspectores de salud pero que no son funcionarios del ADH.
  Social
DEPORTES
07/11/2014
A partir de los octavos de final, todos los partidos son por eliminación directa. Si un partido de esta fase termina en empate después de los 90 minutos reglamentarios, se jugará una prórroga con dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si el partido sigue empatado después de la prórroga, se pasará a la tanda de tiros desde el punto de penalti para definir al ganador.
07/11/2014
Los resultados de las finales del torneo Primavera jugados en las canchas del parque municipal Otter Creek el domingo 6 de julio, fueron los siguientes:  
VIDA EN LA COMUNIDAD