November 23, 2012
La Gran Importancia de Ser Una Buena Madre
11/23/2012
Por Rafael Nuñez
EL PROGRAMA “CRECER” DE HEALTHY FAMILIES ARKANSAS / ver más /
11/23/2012
Este próximo jueves 22 de Noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias, una de las fiestas más tradicionales en la cultura Americana. Resulta que mucha gente ha escuchando hablar de esta fiesta a través de los años, pero nunca ha sabido muy bien cuándo y como es y porque se celebra.     / ver más /
11/23/2012
Hay una recompensa de $10.000 por cualquier información que conduzca a un arresto en este caso / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
11/23/2012
¿Qué camino seguir? Mucho se ha lamentado el gasto de $ 6 mil millones por las campañas electorales 2012 y muchas promesas (huecas), pero que básicamente sólo resultaron en una continuación de la división en Washington. / ver más /
OTRAS NORICIAS
11/23/2012
De no concretarse un acuerdo bipartidista pudiera desatarse una nueva recesión
11/23/2012

Este año, los Latin Grammy 2012 decidieron premiar e trabajo de varios talentosos artistas como los hermanos Jesse y Joy, quienes se llevaron categorías muy importantes como Canción y Grabación del Año, así como Mejor Video (versión corta) y Mejor Álbum Pop Vocal contemporáneo, convirtiéndose así en los grandes ganadores de la noche. Por su parte, Juanes obtuvo el Grammy a Mejor Disco del Año y Mejor Video (versión larga). Y entre los músicos que salieron felices con su gramófono tenemos a grandes como Juan Luis Guerra, Tommy Torres, David Bisbal, Fonseca, Molotov, Lila Downs, Los Tucanes de Tijuana (el primero en su historia), Gian Marco y muchos más. El grupo Tucanes de Tijuana se alzó con el premio al Mejor Álbum de Música Norteña. La agrupación popular por su corridos y liderada por Mario Quintero logró el premio por el álbum “365 Días”, de cumbias y baladas.

DEPORTES
11/23/2012
RESULTADOS DE LA LIGUILLA Equipo Ganador del Partido de la Gran Final: REAL AMARILLO
11/23/2012
Los resultados de los partidos jugados por la última fecha en las canchas del parque municipal Otter Creek el domingo 18 de noviembre, fueron los siguientes:
VIDA EN LA COMUNIDAD
11/23/2012
Pablo Sánchez, mexicano, jardinería comercial, Mount Vernon, AR  Mire, yo tengo 9 años viviendo en el poblado de Mt. Vernon, Arkansas, y gracias a Dios a mí no me ha tocado experimentar ningún incidente de racismo allí. Toda la gente con la que me topado en Mt. Vernon es, en términos generales, amigable. Tengo la firme impresión de que en el medio rural casi no hay problemas de este tipo, cuando menos no en Mt. Vernon y sus alrededores. Allí todo mundo se trata con respeto y de forma amable.