August 19, 2011
EDICIÓN ESPECIAL: JÓVENES LATINOS Y LA UNIVERSIDAD
08/19/2011
¿Por qué es importante ir a la universidad? Un título de un College de dos años o de una Universidad de cuatro años, es cada vez más importante para abrir las puertas a la oportunidad económica y educativa. / ver más /
08/19/2011
UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE 4 AÑOS • Arkansas State University  • Arkansas Tech University  • Henderson State University 
/ ver más /
08/19/2011
Por Michel Leidermann
Programa  de televisión EL LATINO dará a conocer detalles La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 28 de Agosto con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo los panelistas intercambiaran programas y sugerencias ofrecidos por el Consulado de México en Little Rock para  la protección y prevención de violaciones a los derechos de los migrantes. / ver más /
COMMENTARY POR MICHEL LEIDERMANN
Michel Leidermann
08/19/2011
Palabras engañadoras  Si hubiera un concurso para las palabras más engañadoras que se usan en la política, "pobreza" debiera ser una de las principales contendientes por el título.
/ ver más /
LOCALES
08/19/2011
¿Por qué es importante ir a la universidad? Un título de un College de dos años o de una Universidad de cuatro años, es cada vez más importante para abrir las puertas a la oportunidad económica y educativa.
08/19/2011
Después del traslado del cónsul de México, Andrés Chao a Denver Colorado, la Secretaría de Relaciones Exteriores nombró a Edgardo Briones Velázquez, como Cónsul Adscrito Encargado en Arkansas.
OTRAS NORICIAS
08/19/2011
El niño prodigio mexicano Andrew Almazán Anaya, de 16 años, considerado prodigio por su precocidad intelectual, se graduó el 18 de Agosto como psicólogo, mientras simultáneamente culmina los últimos semestres de la carrera de medicina, ha atraído la atención del país por su vertiginosa formación profesional.
08/19/2011
Los menores de 18 años en la ciudad de Filadelfia (Pensilvania) no podrán salir a la calle más allá de las 9 de la noche, al entrar en vigor el toque de queda decretado por Michael Nutter, el alcalde de la ciudad.
DEPORTES
08/19/2011
Médicos del Hospital Ángeles de Guadalajara, explicó que una conmoción cerebral leve, como la que sufrió Javier El Chicharito Hernández, no tiene consecuencias graves y que un descanso de cuatro semanas es suficiente para que el futbolista regrese a las canchas.
VIDA EN LA COMUNIDAD