June 17, 2005
Falta de enfermeras arriesga la salud hospitalaria.
06/17/2005
La escasez de enfermeras es un problema estructural, debido en gran parte a la despiadada mercantilización de los servicios de atención médica y hospitalaria. Los hospitales que padecen el problema son en gran parte culpables del mismo. Factores como las fusiones de hospitales, los despidos de personal, el estancamiento salarial y la sobrecarga de trabajo han ido creando, a lo largo de varios años, la escasez de profesionales de la enfermería, que en años recientes ha alcanzado niveles de crisis. / ver más /
06/17/2005
El Museo de la Antigua Casa de Gobierno (Old State House) en Little Rock, abrió al público este viernes 17, una exposición sobre la Guerra Mexicano-Estadounidense, presentando no sólo el punto de vista americano sobre el conflicto armado, sino también la perspectiva mexicana sobre esta agresión militar, así como también el triste y vergonzoso papel de los soldados de Arkansas que participaron en la guerra. / ver más /
LOCALES
06/17/2005
El Museo de la Antigua Casa de Gobierno (Old State House) en Little Rock, abrió al público este viernes 17, una exposición sobre la Guerra Mexicano-Estadounidense, presentando no sólo el punto de vista americano sobre el conflicto armado, sino también la perspectiva mexicana sobre esta agresión militar, así como también el triste y vergonzoso papel de los soldados de Arkansas que participaron en la guerra.
06/17/2005
El Procurador General de Justicia de Arkansas, Lic. Mike Beebe, avisa a los consumidores de Arkansas deseosos de obtener su reporte anual y gratuito de su historial de crédito, que este reporte puede ser solicitado a partir de primero de Junio del 2005. Estos reportes son la fuente principal de información crediticia, y el monitoreo cuidadoso de estos reportes puede ayudar a detectar anomalías en su crédito o evitar ser víctimas del robo de identidad.
OTRAS NORICIAS
06/17/2005
La escasez de enfermeras es un problema estructural, debido en gran parte a la despiadada mercantilización de los servicios de atención médica y hospitalaria. Los hospitales que padecen el problema son en gran parte culpables del mismo. Factores como las fusiones de hospitales, los despidos de personal, el estancamiento salarial y la sobrecarga de trabajo han ido creando, a lo largo de varios años, la escasez de profesionales de la enfermería, que en años recientes ha alcanzado niveles de crisis.
06/17/2005
Las Enfermeras Vocacionales con Licencia (LVN) ayudan en la atención de las personas enfermas, lesionadas, convalecientes e incapacitadas, bajo la dirección de los médicos y enfermeros con licencia. Las “LVN” proporcionan atención básica, como tomar la temperatura, revisar los signos vitales, mantener expedientes médicos, ayudar con el aseo personal, etc.
DEPORTES
VIDA EN LA COMUNIDAD