PENÉLOPE CRUZ ES “LA MUJER MÁS SEXY EN VIDA”
9834A.jpg

La actriz española Penélope Cruz fue nombrada por la revista “Esquire USA” como “La mujer más sexy en vida”.

La distinción que aparecerá en su edición de noviembre ubica a la estrella latina de 40 años como la onceava artista en ser reconocida con este título.

Antes, Scarlett Johannson ha recibido ese título en dos ocasiones, asimismo, han sido reconocidas por la publicación Rihanna, Halle Berry, Mila Kunis, Angelina Jolie y Charlize Theron.

Penélope Cruz habla cuatro idiomas, ha aparecido en numerosas cintas de Pedro Almodóvar como “Tie Me Up! Tie Me Down!”, “Hable con ella” “Todo sobre mi madre”, entre muchas más.

La actriz de “Vicky Cristina Barcelona” y “Vanilla Sky” dijo a “Esquire” que sentía “una atracción por el drama” en su adolescencia, pero que “ahora no podría estar menos interesada”.

Cruz evadió comentar sobre su vida privada y declinó hacer comentarios a la revista sobre su marido, el actor Javier Bardem, o sobre los dos hijos de la pareja. “Eso es para nosotros”, apuntó.

Los próximos estrenos de la actriz serán la cinta en español “Ma Ma” y “Grimsby”, con Sacha Baron Cohen.

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /