Sexo por agua en Arkansas
El alcalde del poblado Waldron, Troy Anderson de 72 años, fue arrestado y acusado de solicitar sexo a dos mujeres a cambio de que no les suspendieran el servicio de agua.
Una de las mujeres afirmó que por 8 a 10 años había estado sosteniendo encuentros sexuales con Troy Anderson, a cambio de dinero, de acuerdo con una declaración jurada. Sostuvo que tenía cintas grabadas probando su acusación.
La otra mujer dijo que Anderson le había ofrecido $100 por tener relaciones y también tenía esta propuesta en una cinta grabada.
El poblado de Waldron, se encuentra a 160 kilómetros al este de Little Rock, Arkansas.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /