REVANCHA MAYWEATHER-MAIDANA SERÁ TRANSMITIDA EN ‘PANTALLA GRANDE’
EL FAMOSO ‘CHINO’ PROMETE EMOCIONAR AL RESPETABLE VENCIENDO A ‘MONEY’ EL 13 DE SEPTIEMBRE
9498A.jpg

El combate revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “Chino” Maidana, será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.

La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció que la segunda pelea de esta rivalidad, que se realizará el próximo 13 de septiembre en la Arena MGM Grand Garden, en Las Vegas, Nevada, será proyectada en directo en la “pantalla grande”, gracias a la cadena Fathom Events.

“Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Ésta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande”, dijo Mayweather.

De la misma manera, Maidana se sintió motivado por la proyección de la contienda y señaló: “estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endose a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida”.

“Nuestra primera pelea fue emocionante, pero ésta será aún mejor, espero que los fanáticos estén listos”, garantizó el “Chino”, quien intentará salir en hombros y quitarle el invicto a Mayweather.?

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /