REVANCHA MAYWEATHER-MAIDANA SERÁ TRANSMITIDA EN ‘PANTALLA GRANDE’
EL FAMOSO ‘CHINO’ PROMETE EMOCIONAR AL RESPETABLE VENCIENDO A ‘MONEY’ EL 13 DE SEPTIEMBRE
9498A.jpg

El combate revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “Chino” Maidana, será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.

La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció que la segunda pelea de esta rivalidad, que se realizará el próximo 13 de septiembre en la Arena MGM Grand Garden, en Las Vegas, Nevada, será proyectada en directo en la “pantalla grande”, gracias a la cadena Fathom Events.

“Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Ésta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande”, dijo Mayweather.

De la misma manera, Maidana se sintió motivado por la proyección de la contienda y señaló: “estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endose a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida”.

“Nuestra primera pelea fue emocionante, pero ésta será aún mejor, espero que los fanáticos estén listos”, garantizó el “Chino”, quien intentará salir en hombros y quitarle el invicto a Mayweather.?

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /