BARCELONA DICE QUE LESIÓN DE ESPALDA DE NEYMAR ESTÁ SANANDO “SATISFACTORIAMENTE”

El brasileño Neymar, delantero del equipo español Barcelona, durante una conferencia de prensa en Tokio, 31 jul, 2014. 

La espalda de Neymar está sanando “satisfactoriamente”, aunque no hay una fecha concreta para el retorno del delantero brasileño a los entrenamientos con su club.

Neymar sufrió el mes pasado una fractura en un hueso de su espalda tras una dura entrada del defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga en los cuartos de final de la Copa Brasil 2014, una lesión que le impidió al brasileño disputar el resto del torneo.

El futbolista de 22 años se realizó pruebas médicas en su regreso al Barça tras sus vacaciones, y el club dijo que los resultados son “satisfactorios”.

El Barcelona dijo también que el mediocampista Xavi y el defensor Jeremy Mathieu, nuevo fichaje del club procedente del Valencia, no están disponibles debido a molestias musculares.

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano y el lateral brasileño Daniel Alves regresaron a los entrenamientos. 

El Barça comienza su temporada por la Liga en casa ante el Elche el 24 de agosto.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /