COSTARRICENSE KEYLOR NAVAS NUEVO ARQUERO DEL REAL MADRID
“ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA” DIJO NAVAS EN PRESENTACIÓN OFICIAL
9495A.jpg

El costarricense Keylor “halcón” Navas fue presentado el martes 5 oficialmente como nuevo arquero del Real Madrid en una multitudinaria recepción realizada en el estadio Santiago Bernabéu, una jornada que calificó por el como el “día más importante de mi carrera”.

Navas, de 27 años, mostró su camiseta con el número 13 junto al presidente del club, Florentino Pérez, poco después de firmar el contrato que lo vincula con el equipo blanco por las próximas 6 temporadas.

“Quiero agradecer a Dios la oportunidad de hacer mi sueño realidad (...) Tengo muchas ganas de dar lo máximo de mí y pertenecer al mejor club del mundo”, dijo el ex portero del Levante, antes de pisar el césped y saludar a miles de aficionados.

El “halcón” Navas, que llegó a España en 2010, jugó dos años con el Albacete antes de llegar al Levante, donde la temporada pasada fue elegido el mejor portero de La Liga.

La llegada al Real Madrid del costarricense, que fue uno de guardametas más destacados en el Mundial de Brasil, refuerza el debate sobre la titularidad en el arco del equipo, que fue compartida la temporada pasada por Iker Casillas y Diego López.

Medios españoles afirman que el club ha optado por mantener a Casillas, un símbolo del madridismo que ha sido criticado en los últimos meses por una serie de malas actuaciones.

López, que llegó al Madrid procedente del Sevilla por una lesión de Casillas en enero de 2013, tiene contrato hasta 2017

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /