¿TENER SEXO AYUDA A LOS MEJORES JUGADORES DE FÚTBOL?
ALEMANIA Y HOLANDA NO ESTABLECIERON RESTRICCIONES A TENER SEXO DURANTE EL MUNDIAL
9397A.jpg

Hay infinidad de aspectos que influyen en el desempeño de un deportista profesional, después de todo estamos hablando de atletas que deben aguantar largas sesiones de intenso entrenamiento, dietas especiales con alto contenido de proteínas, hidratación, y otros componentes que a los que son mantenidos bajo estricta supervisión.

En el caso de los futbolistas, como en cualquier deporte, restringir el sexo abre la puerta a un gran debate. En el caso del Mundial de Brasil 2014, al parecer los técnicos han se han equivocado: el no permitir el sexo, ha demostrado afectar negativamente el rendimiento de los jugadores.

Durante el Mundial 2014, ciertos países permitieron que sus jugadores “se den su canita al aire” mientras otros prohíben estrictamente cualquier tipo de actividad sexual. Lo cierto es que los países que dijeron un “no” estricto al sexo, ya se despidieron del Mundial.

Rusia, Bosnia, Chile y México no permitieron que sus jugadores tuvieran sexo, en absoluto, mientras estaban aún en la Copa del Mundo. Al parecer la orden fue muy dura y perdieron su carrera en la competencia. España salió de la competencia con pena y sin gloria.

De los 12 países donde las reglas no son nada claras (cada jugador es libre de hacer lo que le da la gana) sólo quedaban 2: Colombia y Argentina. El primero tiene a James Rodríguez, que con carita de ángel y apenas 22 años tiene su cuenta de Facebook llena de declaraciones de amor y propuestas indecentes. Valga aclarar que está muy casadito.

Los otros dos equipos fuertes de Brasil 2014, son Alemania y Holanda, ambos pertenecen al grupo de equipos donde el sexo es libre como el viento. 

Tal vez la fórmula está en la moderación. Por ejemplo a los jugadores franceses se les permitió tener encuentros sexuales durante el Mundial siempre y cuando no duren toda la noche. Los brasileños podían tener sexo mientras no fuera “acrobático”. 

De la lista de 5 países que permitieron que sus jugadores tuviesen sexo durante el Mundial, con ciertas restricciones; 4 de estos seguían en los cuartos de finales.

Por todo ello, que  la actividad sexual afecta el desempeño deportivo, queda en tela de juicio.

 

Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /