Mucha diversión, comidas, y grandes espectáculos en el RIVERFEST 2006
Mayo 26, 27 y 28 en Little Rock
927A.jpg
El gran festival anual del Riverfest que se desarrolla tradicionalmente hace 29 años durante el fin de semana del Memorial Day, en el 2006 nuevamente incluirá ambas riberas del río Arkansas en Little Rock y en North Little Rock, aumentando el área para que los asistentes puedan gozar de la gran fiesta. Este año Riverfest será los días viernes 26 a partir de las 5 PM, el sábado 27 a partir de las 10 AM y el domingo 28 de Mayo, a partir del mediodía.
El año pasado asistieron más de 240,000 personas que gozaron de todas las actividades. Para este 2006 se estima una asistencia aún mayor, que podrá gozar de más de 100 espectáculos muy variados en 5 escenarios durante el largo fin de semana. Además habrá más de 40 kioscos de diferentes comidas sureñas e internacionales y bebidas, todos a precios razonables, y unos 30 artesanos y artistas plásticos que mostrarán su arte y venderán sus creaciones. Igualmente habrá una gran variedad de competencias y concursos para chicos y adultos con grandes premios en rifas diarias.
Cerca de 2,500 voluntarios colaboran durante la fiesta para que todos los programas se desarrollen sin problemas y para ayudar a los miles de asistentes en lo que se les ofrezca.
El Riverfest está abierto a todo el público por sólo $7.50 por los 3 días con la compra adelantada de entradas en cualquier Supermercado Harvest Foods, o $15 en la puerta durante los días del Riverfest. Los menores de 6 años entran gratis.
Para comprar cerveza hay que presentar su licencia de manejar y obtener la pulsera plástica para comprarla. Se recomienda usar el estacionamiento gratis en el estadio War Memorial y tomar los autobuses por $1 de ida y vuelta, hasta el Riverfest.
El gran final del Riverfest el domingo 28, será con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Arkansas a las 6 PM y el gran espectáculode fuegos artificiales que comienza a las 9:30 PM.
Una lista interminables de artistas nacionales, regionales y de Arkansas harán las delicias del público y entre ellos: Kool & The gang, Del McCoury band, NeedToBreathe, Train, Dwight Yoakam, Ivan Neville’s Dumpsaphunk, Swithfoot, Live, Lifehouse, Pat Green, Mooris day & The Time, y The Doobie Brothers.
Para más información pueden llamar al 501-255-3378 o visitar el sitio en la Internet: www.riverfestarkansas.com
¡No deje de asistir y llevar a toda su familia a esta espectacular fiesta!
Edición de esta semana
GOBERNADOR ASA HUTCHINSON MANTIENE SU PLAN DE REABRIR LAS ESCUELAS EN AGOSTO
En su conferencia de prensa del martes 21, el gobernador Asa Hutchinson mantuvo su plan de reabrir las escuelas a la instrucción en persona en agosto mes, incluso cuando un grupo de pediatras en Arkansas, desaconsejó hacerlo en muchos de los condados del Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El representante por 30 años, John Lewis (D-GA), quien falleció el pasado viernes 17, es recordado con justa razón como un defensor de los derechos civiles y del derecho al voto durante toda su vida. Lo que menos se sabe es que fue uno de los más valientes y consistentes defensores de políticas migratorias justas y humanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El presidente Donald Trump, empujado a regresar a la sesiones informativas televisivas por su popularidad cayendo en picada y el desplome de la confianza del público en su manejo de la pandemia, finalmente favoreció el uso de mascarillas, semanas después de que líderes estatales, municipales y locales habían suplicado a sus residentes que usaran mascarillas para frenar la propagación descontrolada del Covid-19.   / ver más /