Cristiano Ronaldo máximo goleador en España
CR7 sumó 31 goles en la temporada, tres más que Lionel Messi
9220A.jpg

El portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, conquistó su segundo trofeo de máximo goleador de la Liga, al superar con 31 goles al argentino del Barcelona Lionel Messi (28) y al hispanobrasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa (27).

No le hizo falta jugar las dos últimas jornadas de Liga a CR7 para ser el máximo goleador de la Liga 2013-14. Marcó 31 tantos en los 30 partidos de Liga que ha disputado, promediando 1,03 b goles por encuentro.

Su ausencia ante el Espanyol, al sentir molestias musculares en el calentamiento, la desaprovecharon Messi y Diego Costa, que no marcaron en el encuentro que empataron 1-1 y decidió el título a favor del Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone.

Cristiano había ganado el trofeo de máximo goleador en la temporada 2010-11, con 40 tantos, y corta la racha de Messi, que lo ha ganado tres en los cinco últimos años.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /