Muere en un accidente el cantante de salsa ‘Cheo’ Feliciano
9077A.jpg

El cantante puertorriqueño José “Cheo” Feliciano, uno de los más grandes intérpretes de música salsa murió a las 4:13 de la madrugada del jueves 17 de abril en un trágico accidente en Puerto Rico.

La repentina muerte de ‘Cheo’ se produjo durante un accidente de tránsito, cuando presuntamente el cantante perdió el control de su vehículo, un Jaguar, e impactó contra un poste de tendido eléctrico en Cupey en la PR-176 cerca de la Universidad Metropolitana. José Luis Feliciano Vega viajaba solo.

El gobernador de Puerto Rico Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo por la muerte de una de sus más grandes insignias musicales.

“El impacto fue fuerte ante el objeto fijo. Lamentablemente, Feliciano no tenía el cinturón de seguridad. Al parecer perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo. Lamentablemente su cráneo dio con el cristal delantero”, dijo la policía.

Feliciano Vega, natural de Ponce, logró grandes éxitos musicales como “Anacaona”, “Amada mía”, “El ratón”, “Mi triste problema”, “Pa’ que afinquen” y “Si por mí llueve”.

 

Edición de esta semana
BIDEN PRESENTÓ UN PLAN DE ESTÍMULO POR $1.9 BILLONES, PARA MEJORAR LA ECONOMÍA DE FAMILIAS Y EMPRESAS
Joe Biden, aun cuando era el presidente electo, prometió crear "millones de empleos" en la industria manufacturera de Estados Unidos, al presentar el jueves 14 un plan de estímulo de $1,9 billones para familias y empresas.   / ver más /
Según datos al 13 de enero en Arkansas, de todas las pruebas positivas por COVID-19, el 12.2% se identificó como latino; o sea 25,941 y de todas las muertes el 3.9% o 134 fallecidos se identificaron como latinos. De todas las pruebas positivas en latinos, el 49,3% eran hombres y el 50,6% eran mujeres.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Déjenme ser claro: el Partido Republicano creó este monstruo de presidente. Pensó que podía controlarlo, pero la realidad es que es un loco, un cobarde, un perdedor quebrantado. En lugar de respetar el voto de la mayoría del pueblo, provocó un motín y todos sabemos que no hubo fraude electoral.   / ver más /