Miguel Cabrera será el beisbolista mejor pagado de las Grandes Ligas
Ganará $292 millones por los próximos 10 años
9048A.jpg

El venezolano Miguel Cabrera se convertirá en el pelotero mejor pagado de las Grandes Ligas al firmar una ampliación de su contrato con los Tigres de Detroit por $292 millones por los próximos 10 años, una cifra récord de cualquier deporte en Estados Unidos.

“Quiero terminar mi carrera aquí y Detroit es como mi hogar” dijo Cabrera a los periodistas.

Según la ampliación del contrato, Cabrera superará los $275 millones por 10 años pagados por Alex Rodríguez con los Yanquis de Nueva York.

Cabrera, de 31 años, llegó a los Tigres en 2007 procedente de los Marlins de Miami. En Detroit fue el jugador más valioso de la Liga Americana en las dos últimas temporadas. En 2012, fue el primero en 45 años en ganar la “triple corona”.

 

Edición de esta semana
JOYCE ELLIOT, PARA CONGRESISTA EN WASHINGTON D.C.
Joyce Ann Elliott (nacida el 20 de marzo de 1951) creció en la pequeña comunidad de Willisville, en el condado de Nevada, Arkansas, donde se graduó de la escuela secundaria rural, en una clase con sólo 9 estudiantes. Joyce fue la segunda alumna negra en graduarse de la escuela. Su hermana mayor, Carolyn, fue la primera.   / ver más /
Daisy Bonilla es la candidata demócrata para el escaño del Distrito 93 de la Cámara de Representantes de Arkansas que actualmente tiene ocupa el republicano Jim Dotson.   / ver más /