Venden 200.000 entradas para el Mundial Brasil 2014 en 5 horas
8983A.jpg

La FIFA informó la venta de 203.330 entradas para el Mundial en 5 horas tras la apertura de una nueva etapa de comercialización, y las localidades para los encuentros de primera ronda de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México están agotadas.

Las entradas para los partidos de estas selecciones que se pusieron en venta el miércoles 12 se agotaron en las primeras horas, y a los aficionados que se quedaron sin ellas sólo les queda una oportunidad de comprar.

La FIFA puso el miércoles en venta 345.000 entradas para 60 de los 64 partidos del Mundial a través de su página web, por orden de llegada hasta el 1 de abril y cierra la segunda ventana de oferta de entradas.

La tercera y última fase de ventas será del 15 de abril al 13 de julio, cuando se juega la final del Mundial.

También se vendieron todas las entradas para los partidos en el estadio Maracaná en Rio y en el Arena Corinthians, en Sao Paulo. Sólo quedaban disponibles entradas para personas con movilidad reducida para esos partidos.

La FIFA informó que se la mayoría de las entradas fueron vendidas a aficionados de Brasil (143.085), Estados Unidos (16.059), Australia (5.357), Colombia (4.574) y la Argentina (3.800).

Inicialmente, la FIFA preveía disponer de 160.000 entradas en la actual etapa de ventas, pero el número se amplió debido a las devoluciones de patrocinadores y del programa de alojamiento, además de las que no se pagaron en una etapa previa.

A fines de febrero, la FIFA anunció que se habían entregado 2,3 millones de boletos para el Mundial por medio de todos los canales de venta.

El total vendido alcanzaba 1,5 millones de entradas, con un 57% para los brasileños.

 

Edición de esta semana
¿FUE EL ASALTO AL CAPITOLIO UN INTENTO DE AUTOGOLPE INCITADO POR TRUMP?
Las imágenes de una turba enardecida irrumpiendo en el Capitolio de Estados Unidos mientras sus parlamentarios se escondían aterrorizados en su interior solían ser consideradas como material para una película de ciencia ficción.   / ver más /
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está pidiendo ayuda para identificar y arrestar a quienes el miércoles 6, asaltaron el Capitolio.   / ver más /
Una nueva variante del coronavirus se detectó por primera vez el mes pasado en el Reino Unido y ahora se ha extendido a 38 países, probablemente transmitida por personas infectadas que viajaron y sin saberlo, trajeron consigo a los invasores microscópicos.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No era difícil de prever, cuando comenzó su presidencia, de que terminaría exactamente como lo ha hecho. Donald Trump es un pirómano que prendió fuego a nuestra república constitucional.   / ver más /