FIRPO: CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN FEMENINA 2013
De La Liga Mexark
8625A.jpg

Sábado 30 de noviembre, 4 p.m., Campo #2, Otter Creek Park -- En el partido de la Gran Final de la División Femenina de la Liga MexArk, el equipo Firpo se adjudicó la corona de campeón al derrotar al equipo Águilas en tandas de penales.

Este fue un súper-aguerrido partido que terminó con el marcador empatado a un gol por bando en el tiempo regular.

Después, en los dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, ya no hubo goles, y así, todo tuvo que definirse en tanda de penales.

Ya en la tanda para definir cuál equipo se coronaría campeón, el Firpo derrotó al Águilas por 4 penales a 1.

Así pues, enhorabuena para el Firpo, que de hecho fue el equipo más completo y fuerte a lo largo de toda la temporada regular. Y enhorabuena también para el equipo Águilas, que jamás fue vencido en el accionar normal de un partido de fútbol.

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /