MUNDIAL BRASIL 2014
El Tri ganó de forma agónica con “chilena” de Raúl Jiménez

La Selección Mexicana sufrió demasiado para ganarle 2-1 a Panamá en el Estadio Azteca en partido del Hexagonal Final de la Concacaf de la eliminatoria mundialista.

Raúl Jiménez es a quien se le podrá agradecer el Mundial en caso de que el Tricolor consume la obra. De película, el delantero americanista convirtió una chilena, de estampa, de antología, que significó el 2-1 sobre Panamá.

A cinco minutos del final, cuando todo parecía perdido porque con el empate el Tricolor requería de un milagro en la última jornada, Jiménez se robó la noche en que la Selección Mexicana al menos pintó raya con su pasado.

Su primer triunfo en casa en todo el Hexagonal llegó hasta el noveno partido de la Eliminatoria, en la que ahora a la selección de Víctor Manuel Vucetich le será suficiente un empate el próximo martes en Costa Rica para amarrar el repechaje contra Nueva Zelanda y seguir con vida en sus aspiraciones mundialistas.

RESULTADOS

Viernes 11 de octubre 

Honduras 1:0 Costa Rica

México 2:1 Panamá

Estados Unidos 2:0 Jamaica

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

Martes 15 de octubre 

Costa Rica vs México

Jamaica vs Honduras

Panamá vs Estados Unidos

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS 

RESULTADOS

Viernes 11 de Octubre

Venezuela 1:1 Paraguay 

Colombia 3:3 Chile

Ecuador 1:0 Uruguay

Argentina 3:1 Perú

PRÓXIMOS PARTIDOS

Martes 15 de Octubre

Perú vs Bolivia

Paraguay vs Colombia 

Uruguay vs Argentina 

Chile vs Ecuador

 

Edición de esta semana
LA GENTE ESTÁ ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS CULTURALES NECESARIOS PARA PREVENIR LA INFECCIÓN
El gobernador Asa Hutchinson promocionó el progreso en los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus de Arkansas, pero dijo que el estado necesita aplicar las vacunas a más residentes de 70 años o más antes de que pueda ponerlas a disposición de grupos de población adicionales, lo que espera hacer antes del 1 de marzo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A pesar de sus imperfecciones y fallos, las Naciones Unidas 76 años después de su fundación, sigue prestando importantes servicios a la humanidad   / ver más /