Diseñan casa en forma de balón y cancha de fútbol para Lionel Messi

El famoso futbolista argentino, Lionel Messi, necesitaba un espacio más grande para criar a su hijo Thiago junto a su pareja Antonella Roccuzzo, y de verdad que no escatimó en nada.

El arquitecto español Luis de Garrido diseñó una mansión para el estrella del Barcelona con un toque muy personal. En forma de balón, con simbolismos como una cancha y el número 10, habitual en la playera de juego de ‘La Pulga’.

“Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pata) derecha y la (pata) izquierda. También está representado el número diez, que él mismo ha pedido, y es totalmente desmontable con paneles solares”. “Es una casa ideal para él”, explicó para la televisión argentina el reconocido arquitecto.

Edición de esta semana
LA GENTE ESTÁ ADAPTÁNDOSE A LOS CAMBIOS CULTURALES NECESARIOS PARA PREVENIR LA INFECCIÓN
El gobernador Asa Hutchinson promocionó el progreso en los esfuerzos de vacunación contra el coronavirus de Arkansas, pero dijo que el estado necesita aplicar las vacunas a más residentes de 70 años o más antes de que pueda ponerlas a disposición de grupos de población adicionales, lo que espera hacer antes del 1 de marzo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
A pesar de sus imperfecciones y fallos, las Naciones Unidas 76 años después de su fundación, sigue prestando importantes servicios a la humanidad   / ver más /