Dos estudiantes de Arkansas invitadas al Campamento Nacional Juvenil de Ciencias
8184A.jpg
Karla Gabriela Morrissey

El Departamento de Educación de Arkansas anunció que Margaret Nicole Woods y Karla Gabriela Morrissey han sido seleccionadas como las dos más prometedores jóvenes líderes científicos de de graduados de High School 2013. Participarán como delegados en la 50 º versión del Campamento Nacional Juvenil de Ciencias (NYSC) a realizarse cerca del Observatorio Nacional de Radioastronomía en Green Bank, West Virginia.

Karla Gabriela Morrissey es una joven científica que ha mantenido un 4.0 GPA no ponderado en la Escuela de académicamente avanzada de Matemáticas, Ciencias, y Artes de Arkansas con sede en la ciudad de Hot Springs. Obtuvo una puntuación de 31 en el ACT, recibió el premio como Alumno Destacado en Química Avanzada General, y está participando en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería.de este año.

Karla, es originaria de El Salvador y se hizo ciudadana americana en Septiembre del 2010.

Establecido en 1963 el Campamento Nacional Juvenil de Ciencias es un foro anual de verano en el que dos delegados en representación de cada estado, intercambian ideas con los principales científicos y otros profesionales del mundo académico y empresarial. Las conferencias y proyectos prácticos de investigación son presentados por los científicos de todo Estados Unidos que trabajan en algunos de los temas más provocativas de la ciencia hoy en día - temas tales como la geometría fractal, el proyecto del genoma humano, el cambio climático global, la historia del universo, el destino de los bosques tropicales, y la robótica.

Los delegados a la NYSC tienen el reto de explorar nuevas áreas de las ciencias biológicas y físicas, arte, y música con los miembros del personal residente. Los delegados también presentar seminarios sobre sus propias áreas de investigación e interés.

Para más información visite:www.nysc.org atwww.nysf.com

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /