Tres latinos arrestados en Little Rock por posesión de drogas
El martes 4 de abril la policía de Little Rock detuvo a tres latinos sospechosos de posesión y tráfico de marihuana con intento de distribución así como también de metamfetamina y de parafernalia para su fabricación.
Originalmente el Departamento de Policía presumió que los tres tenían orden de arresto, cosa que no fue efectiva.
Javier Garnica de 28 años y Javier Hurtado de 41 años, ambos residentes en el 3821 W. 26th St., fueron acusados de posesión, fabricación, y distribución de sustancias ilícitas.
Posteriormente fue igualmente detenido José Gutiérrez de 38 años y domiciliado en el 6510 Mabelvale Cut off Road, pero posteriormente fue dejado en libertad.
Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /