Programa El Latino por AETN-TV el domingo 23 a las 10 de la noche
Por Michel Leidermann
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 23 de abril con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo el tema discutido será sobre la reforma de inmigración, lo que es posible que suceda, y que opinan los latinos al respecto.
El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo Arkansas los días domingos de la cuarta semana de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro. En el programa del domingo 23 participarán como invitados: Reggie Koch, abogado de inmigración; Guillermo Hernández, Graduado de leyes; Leo Monterrey, estudiante de leyes en UALR; y Frank Head Jr. de las Caridades Católicas en Springdale. El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista de la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y 62 de COMCAST-UALR, y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer domingo de cada mes. Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde. Debido al interés creado por estos programas y a pedido de los televidentes, el programa EL LATINO se transmite ahora los domingos a las 10 PM.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /